Liberar Nokia 6021 sin ser cliente actualmente de movistar

suhail
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar Nokia 6021 sin ser cliente actualmente de movistar

Hola,

Me gustaria poder liberar un terminal marca Nokia Modelo 6021 para poder usarlo como telefono de reserva. Es un terminal muy antiguo, pero en su dia fue adquirido en movistar.

 

A la espera de vuestra respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
866 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, imei  y teléfono) por mensaje privado y  lo veo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail,

 

 Hemos realizado una consulta al departamento encargado para estudien el caso , y en el momento en que nos contesten te informamos , estaremos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail

 

Como última opción nos quedaría la liberación manual del terminal, para la cual necesitamos que nos facilites, la dirección completa, junto con el código postal, por privado para la recogida del mismo.

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail

 

Hemos gestionado una reclamación para que vayan a recoger el terminal, que vayan a recogerlo no tiene coste.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
697 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail,

 

Si no te han dejado ningún terminal en sustitución, no se puede entregar.

 

Si necesitas que te ayude en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
675 Visitas
suhail
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

Resumo un poco el estado por si hay algo adicional que se pueda hacer, tras intentar liberar el telefono sin exito via codigo SIMLOCK, una agencia de paqueteria ha recogido el terminal en casa y lo ha llevado a taller, para sopresa mia al recibirlo en la nota de entrega de la empresa que realiza la liberacion/reparacion del movil pone: IRREPARABLE, no reconoce la SIM, Terminal con piezas necesarias para su reparacion descatalogadas. Ante lo cual me encuentro ya perturbado,el terminal esta 100% operativo, solo que limitado a SIM de movistar. Y mi objetivo es liberarlo. Realmente se ha dado el tratamiento correcto al telefono? Que mas se puede hacer ??

Nota adicional para los lectores: Es un terminal muy antiguo del que me consta el equipo de Movistar se estan tomando todas las consideraciones para su liberacion, hasta ahora sin gastos para mi..

Mensaje 9 de 10
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suhail,

 

Desde la comunidad no podemos hacer nada más ya que lo que podemos hacer es facilitarte el código de liberación, si con eso no se puede, se envía a la empresa que lo ha hecho y si ellos no lo puede hacer porque el terminal es antiguo, desde aquí lamentando mucho no podemos hacer más.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María  José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
629 Visitas