Liberar Nokia Lumia 925

JoaquinMillán
Más integrado que la RDSI
Liberar Nokia Lumia 925
Hola buen día. Requiero ayuda para liberar mi Nokia Lumia 925 Movistar el cual recién adquirí de segunda mano. Cuando lo compré funcionaba bien pero al introducir mi tarjeta sim Tigo Bolivia me pidió el numero de desbloqueo. Por favor necesito que me colaboren ya que he visto tutoriales y he leído foros y veo que para el desbloqueo un paso importante es conocer el nombre y datos del asociado a movistar los cuales desconozco por ser un teléfono de segunda mano y que no se de que país pueda ser ya que aquí en Bolivia no hay Movistar. Ante mano muchas gracias por cualquier colaboración que me puedan prestar para solucionar mi problema y que no me hagan sentir como [....] por quien me lo vendió.
Mensaje 1 de 2
105 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinMillán

 

 

Busca en google el siguiente texto en negrita, Comunidad Movistar (tu país) sustituye el texto (tu país) por el país en el que resides.

 

Saludos. Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
86 Visitas