Liberar Samsung Galaxy S2

Highlighted
Liberar Samsung Galaxy S2

Hola Me gustaia me pudieras indicar el modo de liberar mi  Samsung S2 .Acabe la permanecia  voy a regalarlo por cambio de terminalSaludos

Mensaje 1 de 6
215 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Liberar Samsung Galaxy S2

Hola @alroba1956 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil con el que se consiguió el terminal, nombre y nif del titular, el imei,  y lo miramos.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
197 Visitas
Highlighted

Hola @alroba1956

Los datos son correctos, y hay un código de liberación que ya figura disponible. Te lo envío por mensaje privado junto con las instrucciones. Prueba una vez, y nos dices si te ha funcionado correctamente.

Un saludo y buen finde Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
177 Visitas
Highlighted

Mensaje 4 de 6
164 Visitas
Highlighted
Muchas gracias,todo correcto.
Saludos
Mensaje 5 de 6
163 Visitas
Highlighted

Estupendo @alroba1956!!!Emoticono muy feliz

En ese caso, vamos a cerrar el hilo con tu permiso, y cuando quieras realizar cualquier otra consulta ya sabes... por aquí estamos Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
146 Visitas