Buenas, el otro día en una oficina vuestra de Movistar me ofrecieron el cambio a Tuenti movil porque me sale mas económico, hice el cambio y al poner la tarjeta en el movil enciende y funciona bien pero si le doy a llamar a alguien me dice "no registrado en la red" y tampoco me deja activar los datos :S
¿qué puedo hacer?
Hola, @erbarbas y bienvenido a la Comunidad!
Si el teléfono no estuviese liberado te pediría el código de red tras introducir el PUK. Puedes comprobarlo poniendo la SIM en otro teléfono.
Si de todos modos quieres que te facilitemos el código de desbloqueo del terminal, envíanos un mensaje privado con los datos (número de serie del teléfono -o IMEI-, número de móvil Movistar con el que lo adquiriste y NIF del titular de esa línea) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @erbarbas!
Simplemente te recuerdo que si quieres obtener el código de desbloqueo puedes enviar un mensaje privado con la información solicitada y lo consultamos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @erbarbas!
Al no recibir respuesta, entiendo que ya has resuelto tus dudas sobre el bloqueo del teléfono, por lo que cierro el hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y recuerda que aquí estamos si te surgen nuevas dudas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram