Liberar Samsung Keystone 2

sorgina
Yo probé el VDSL
Liberar Samsung Keystone 2

Buenas tardes, deseaba liberar un samsung keystone 2, que ya no tiene permanencia. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorgina ,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil, NIF del titular e IMEI del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
593 Visitas
sorgina
Yo probé el VDSL

Hecho, Rebeka. GraciasEmoticono feliz

Mensaje 3 de 6
588 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorgina,

 

Para desbloquear tu terminal, tendrías que encenderlo con la tarjeta de otra compañía. Cuando te solicite el código de red o similar, marcar el que te he enviado por mensaje privado y aceptar.

 

Cuando lo hayas probado, ya me dirás si te ha funcionado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
562 Visitas
sorgina
Yo probé el VDSL

Todo perfecto. Rebeka. Gracias por la rapidez y por el servicio. He de decir que a pesar de que me fui de Movistar por estar descontenta con su manera de proceder al darte de alta en servicios "porque yo creo que lo quieres" y el 1004 es una odisea sinfin, siempre que he recurrido al foro Movistar el trato ha sido profesional y eficiente. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
554 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sorgina,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
548 Visitas