Liberar Samsung S7230E Wave 723

victor21
Más integrado que la RDSI
Liberar Samsung S7230E Wave 723

He cambiado de operador y tras meter el pin con la nueva tarjeta SIM me pidio la contraseña de seguridad para desbloquear, como no estaba seguro le meti el PUK y a partir de entonces me sale el aviso "phone freeze"(telefono congelado), se lo he llevado a una tienda de movistar y no se aclaran como meter la contraseña puesto que ya no sale la opcion, me dicen que me ponga en contacto con samsung, en samsung me dicen que lo tiene que desbloquear el operador.

Yo entiendo que al parecer solo te da un intento de meter dicho codigo y luego se queda bloqueado o congelado como dice.

Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 9
604 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor21

Hemos recibido tu post y para ayudarte necesitamos que envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
Nombre y Apellidos Titular línea
DNI del titular Original
Marca y modelo de terminal
Número de Imei

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor21

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor21,

 

Lo lamento pero no localizamos la procedencia de ese terminal para poder avanzar tu solicitud, por lo que necesitamos que me envíes por privado la factura de compra de ese terminal (a modo de imagen) además de la dirección de recogida para solicitar una liberación interna.

 

Un saludo y buens tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
532 Visitas
victor21
Más integrado que la RDSI

Os he enviado en un mensaje privado la copia de la factura.

 

Saludos 

 

Victor

Mensaje 5 de 9
506 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor21,

 

Con la factura que nos has facilitado hemos podido avanzar tu caso 🙂

 

Como te pone "phone freeze", actualmente ya es posible liberar el móvil mediante código, por lo que necesito que me indiques una dirección de recogida/entrega para que el servicio técnico lo pueda liberar internamente.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
494 Visitas
victor21
Más integrado que la RDSI

Ta me han devuelto el terminal, continua bloqueado pues le pongo la tarjeta SIM (digamos la tarjeta A), lo enciendo, me pide el PIN y cuando le pongo el PIN de la tarjeta SIM me vuelve a salir el mensaje de "Phone Freeze SIM no disponible"

 

He intentado ponerle otra tarjeta (digamos tarjeta B) que tengo de otro terminal y tampoco funciona el terminal Wave723

 

La tarjeta A la he probado en otro terminal y funciona correctamente.

 

He llamado a atencion al cliente de movistar y tras 15 minutos de comprobaciones y preguntas me dicen que la culpa es de la tarjeta??????

 

Conclusion: que el terminal continua bloqueado, por lo que veo no han sabido darme otra solucion, tendre que comprarme otro terminal 

Mensaje 7 de 9
464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola victor21,

 

Gracias por avisarme, he vuelto a solicitar una nueva recogida de ese móvil a la misma dirección.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
456 Visitas
victor21
Más integrado que la RDSI

choca es lo pone en el Parte de Reparacion: "NO SE ENCUENTRA PROBLEMA - EQUIVOCACION DEL USUARIO - DEVUELTO AL CLIENTE SIN REPARACION"

Ya me han devuelto el terminal por segunda vez y esta vez ya funciona correctamente.

Lo que me 

Yo estoy seguro de que cuando me lo devolvieron la primera vez lo comprobé poniendole el PIN para abrir la tarjeta y me salia el mensaje de "Phone Freeze", ahora a la segunda vez que se lo llevan hago la misma operacion y tras el PIN el terminal se enciende sin problemas. 

A mi me dá la sensacion de alguien del SAT SAMSUNG ha querido eludir su error al no haberlo solucionado la primera vez y ahora le echa la culpa al cliente de ser mas o menos un patoso.

 

De todas maneras el terminal ya está liberado y agradezco a Movistar y a uds de la Comudidad Movistar por la dedicacion en esta asunto

 

Saludos

Victor

 

Parte de Reparacion.jpg

 

Mensaje 9 de 9
438 Visitas