He cambiado de operador y tras meter el pin con la nueva tarjeta SIM me pidio la contraseña de seguridad para desbloquear, como no estaba seguro le meti el PUK y a partir de entonces me sale el aviso "phone freeze"(telefono congelado), se lo he llevado a una tienda de movistar y no se aclaran como meter la contraseña puesto que ya no sale la opcion, me dicen que me ponga en contacto con samsung, en samsung me dicen que lo tiene que desbloquear el operador.
Yo entiendo que al parecer solo te da un intento de meter dicho codigo y luego se queda bloqueado o congelado como dice.
Que tengo que hacer?
Hola @victor21
Hemos recibido tu post y para ayudarte necesitamos que envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Numero de Móvil Movistar asignado al terminal
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DNI del titular Original
Marca y modelo de terminal
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Pury
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Hola @victor21
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Pury
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Hola victor21,
Lo lamento pero no localizamos la procedencia de ese terminal para poder avanzar tu solicitud, por lo que necesitamos que me envíes por privado la factura de compra de ese terminal (a modo de imagen) además de la dirección de recogida para solicitar una liberación interna.
Un saludo y buens tardes.
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Os he enviado en un mensaje privado la copia de la factura.
Saludos
Victor
Hola victor21,
Con la factura que nos has facilitado hemos podido avanzar tu caso 🙂
Como te pone "phone freeze", actualmente ya es posible liberar el móvil mediante código, por lo que necesito que me indiques una dirección de recogida/entrega para que el servicio técnico lo pueda liberar internamente.
Un saludo!
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Ta me han devuelto el terminal, continua bloqueado pues le pongo la tarjeta SIM (digamos la tarjeta A), lo enciendo, me pide el PIN y cuando le pongo el PIN de la tarjeta SIM me vuelve a salir el mensaje de "Phone Freeze SIM no disponible"
He intentado ponerle otra tarjeta (digamos tarjeta B) que tengo de otro terminal y tampoco funciona el terminal Wave723
La tarjeta A la he probado en otro terminal y funciona correctamente.
He llamado a atencion al cliente de movistar y tras 15 minutos de comprobaciones y preguntas me dicen que la culpa es de la tarjeta??????
Conclusion: que el terminal continua bloqueado, por lo que veo no han sabido darme otra solucion, tendre que comprarme otro terminal
Hola victor21,
Gracias por avisarme, he vuelto a solicitar una nueva recogida de ese móvil a la misma dirección.
Un saludo y disculpa las molestias 😞
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choca es lo pone en el Parte de Reparacion: "NO SE ENCUENTRA PROBLEMA - EQUIVOCACION DEL USUARIO - DEVUELTO AL CLIENTE SIN REPARACION"
Ya me han devuelto el terminal por segunda vez y esta vez ya funciona correctamente.
Lo que me
Yo estoy seguro de que cuando me lo devolvieron la primera vez lo comprobé poniendole el PIN para abrir la tarjeta y me salia el mensaje de "Phone Freeze", ahora a la segunda vez que se lo llevan hago la misma operacion y tras el PIN el terminal se enciende sin problemas.
A mi me dá la sensacion de alguien del SAT SAMSUNG ha querido eludir su error al no haberlo solucionado la primera vez y ahora le echa la culpa al cliente de ser mas o menos un patoso.
De todas maneras el terminal ya está liberado y agradezco a Movistar y a uds de la Comudidad Movistar por la dedicacion en esta asunto
Saludos
Victor