Buenas tardes.
Tengo un móvil Samsung GT-5570, con el que ya he cunplido el compromiso de permanencia de mi contrato y necesito liberarlo.
¿Cúal es el procedimiento?
Gracias.
Hola @Fendetes y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Para solicitar el código de liberación de tu terminal, es necesario que me envíes un Mensaje Privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Aida-Movistar.
Ya te envié los datos por privado.
Espero que me mandéis código.
Gracias.
Hola @Fendetes
Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu terminal
Cuando lo pruebes, házmelo saber por favor. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días Aida-Movistar.
El teléfono se ha liberado con el código que me mandásteis.
Habéis sido muy rápidos y muy eficientes.
Muchísimas gracias.
Fendetes
Me alegro mucho @Fendetes y muchas gracias por comunicármelo!!
Como tu petición se ha gestionado con éxito, procedo a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!!
Un saludo y que pases un buen fin de semana