Buenos días,
Les escribo porque ya he terminado la permanencia que me unía a mi Iphone 4S y e intentado liberarlo por medio del 1004, pero hasta ahora me ha resultado imposible, ¿a quien debo dirigirme, y con que datos, para que quede liberado?
Un saludo
Editado 11-02-2014 15:03
Editado 11-02-2014 15:03
Buenos días@juanquinnones
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Te envié todos los datos ayer, ¿los has recibido bien no?, ¿ Me avisas cuando esté todo ok?
Muchas gracias,
Un saludo
Editado 12-02-2014 14:14
Editado 12-02-2014 14:14
Buenos días@juanquinnones
Recibido tu mp, indicarte que el imei que me facilitas ya consta libre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+