Llamada 11828

Bespin
Más integrado que la RDSI
Llamada 11828

Buenas noches,

 

esta tarde he llamado a mi seguro para realizar unas consultas y en la factura me sale un gasto extra de 30€ por llamar a un teléfono (11828) que no es que yo he marcado. ¿Podrían ayudarme?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
3.940 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bespin

 

Si este importe corresponde con la llamada que has realizado a tu seguro, es por  que ellos te han pasado algún servicio o departamento con teléfonos de tarificación especial como son los 118....

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.907 Visitas
Bespin
Más integrado que la RDSI

Pero yo llamé a un teléfono fijo con prefijo 91. No a ese número que aparece en mi factura. ¿No puedo hacer nada al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
3.892 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Bespin, es un placer,

señalar que este tipo de llamadas se corresponden con servicios de informacion, ofrecidos por empresas totalmente ajenas a Movistar (son numeros especiales de servicios de directorio regulados por orden ministerial legislativa, que no se encuentran incluidos en las franquicias de minutos, pertenecientes a cualquier tarifa), que tienen como mision principal, la de ayudar al emisor a conseguir numeros telefonicos de personas fisicas o juridicas.

   Como bien indica nuestra compañera Pilar, la compañia de seguros que te presta los servicios, ha realizado una progresion de llamada, la cual consiste en conectar al usuario directamente con el numero solicitado, eso si, bajo el precio de tarificacion correspondiente a la linea 118.

    Debes de tener en cuenta, que estas comunicaciones no son facturadas por Movistar, sino por la empresa que ofrece el servicio, a traves de ese mismo numero (11828), para luego trasladarlos a la operadora, que como plataforma, facilita la comunicacion (en este caso Movistar).

   En el pasado este tipo de numeros (servicios de informacion) no se podian restringir por ley, pero actualmente si que se puede condicionar la restriccion de llamadas a los mismos, conforme al coste por minuto de dichas llamadas, siempre y cuando superen los 3,02 €/min. (IVA incl., duracion maxima de la comunicacion 10 min.)

   Tambien puedes restringir este tipo de numeros (118XX), si asi lo deseas, a traves de la app  "Call Blocker-Blacklist" o "Calls Blacklist-Bloqueador de llamadas y SMS".

   Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.858 Visitas