Llamada al 11822 imposible de cortar y se facturan 78€ sin darse ningún servicio.

jrodr104
Aportador Cinturón Amarillo
Llamada al 11822 imposible de cortar y se facturan 78€ sin darse ningún servicio.

El día 19 de octubre de 2012 desde un móvil movistar mi suegro llamó al 11822. Al escuchar la locución del coste de la llamada se asustó e intento colgar en repetidas ocasiones sin lograrlo ya que le aparecía de nuevo la llamada como activa. No había forma de cortar la llamada, hasta que al final le pareció que se cortaba y dejó de intentarlo. Su sorpresa viene cuando en la factura le aparece una llamada de 1h 6m por un importe de 78€. Se ha llamado al 1004 en dos ocasiones y la respuesta es que esa llamada se hizo y no procede reclamación. He visto en los foros que lo mismo que a mi suegro le pasa a multitud de usuarios. Mi suegro está muy enfadado con esta situación y a pesar de ser cliente de Movistar desde siempre, se está planteando el cambio de operador. Me parece un engaño a todas luces. Os agradecería me dijerais como puedo ayudarle a solucionarlo para que no se marche a otro operador.

Mensaje 1 de 1
119 Visitas
0 RESPUESTAS 0