Llamada conferencia

Conferencia
Más integrado que la RDSI
Llamada conferencia

Buenas, no puedo realizar llamadas en conferencia a tres y necesito que me actives. Es muy importante para mí.

¿Es posible esto? Mi número es el 66**************.

 

Saludos

 

(mensaje editado por seguridad)

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conferencia

 

Hemos procedido a la edición de tus datos personales, para futuras ocasiones, procura por favor evitar su exposición en abierto  por  seguridad.

 

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las Normas de la Comunidad y Ley Orgánica de Protección de Datos, cómo ya los has enviamos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conferencia

 

Te hemos activado el servicio Multiconferencia por lo que ya puedes realizar llamadas en conferencias a tres tal y como solicitas.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
182 Visitas
Conferencia
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Jaime, ya lo he comprobado y funciona correctamente.

Feliz año.
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conferencia :

 

Nos alegra que funcione.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas