Llamada internacional

SebastiánCastilloCarrión
Yo probé el VDSL
Llamada internacional

Hola, muy buenas.

En la última factura (13 diciembre) he detectado que se ha hecho una llamada internacional desde mi línea de móvil, de unos 8m, pero yo no he hecho ninguna llamada.

Aunque no me la han cobrado, me gustaría saber a qué número se ha llamado, a qué hora, etc, toda la información que puedan darme, pues yo no he llamado a ningún número internacional, y me gustaría saberlo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
233 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastiánCastilloCarrión

 

Para que te puedan ayudar con esta consulta movemos tu hilo al foro correspondiente donde los compañeros te informaran.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SebastiánCastilloCarrión,

 

En el detalle de la factura deberían aparecerte todos esos datos. Envíanos un mensaje privado con tu NIF y número de línea.

 

Saludos, Ana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánCastilloCarrión

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
154 Visitas
SebastiánCastilloCarrión
Yo probé el VDSL

Perdón por la demora.

Les envío el privado ahora mismo.

Mensaje 5 de 7
144 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánCastilloCarrión

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SebastiánCastilloCarrión

 

Hemos revisado la factura y no nos constan los datos de la llamada, solamente la duración de 08m 14s. Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
135 Visitas