Llamadas a número +6099990 XXX XXX

Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL
Llamadas a número +6099990 XXX XXX

Hola,

Desde el 20 de junio de 2019, cuando salta el Buzón de Voz, se me facturan los segundos en que el buzón de voz está en uso.
En mi caso, tengo una limitación de 200 minutos mensuales sin coste. A partir de estos 200 minutos se me cobra por las llamadas.

Por tanto, se me está cobrando por usar el buzón de voz.

Quiero saber qué tengo que hacer para que el desvio al buzón de voz no gaste tiempo, ya que en nuestro contrato especifica que el buzón de voz es gratuito y en mi caso, actualmente, no lo es.

Gracias.

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iolanda1

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  Para poder ayudarte nos puedes indicar, cual es el dispositivo que tiene vinculado el buzón de voz  y desde que dispositivo recuperas los mensajes.

 

Gracias, un saludo

María




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Mensaje 2 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes María,

 

No entiendo muy bien tu pregunta.
El dispositivo es un teléfono móvil y los mensajes los recupero llamando al 123 desde el mismo teléfono móvil.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolanda1

 

Pásanos tus datos por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta. 

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 22
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iolanda1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 5 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolanda1

 

El Buzón Movistar permite a los usuarios de líneas móviles recibir mensajes de voz cuando en ese momento no se puede atender la llamada.

 

Para activarlo o desactivarlo solo tienes que llamar (gratis) al 22500.

 

En este servicio es GRATIS tanto la recuperación de mensajes del Buzón como la activación y desactivación del mismo.

 

Excepciones:

  • La Recuperación de mensajes llamando al 609123123: dependerá de las tarifas del teléfono desde el que se efectúe la llamada. En general se facturará como una llamada realizada desde el teléfono origen a un móvil Movistar.
  • El tráfico generado por la aplicación de Visual Voice Mail (Iphone) -cuando esté en roaming- se cobrará según la tarifa de datos contratada.
  • Las gestiones se realicen desde el extranjero el cual tiene el coste de una llamada realizada en el extranjero con origen en el país visitado y destino España.
  • La utilización de la opción devolución de llamada directamente desde el Buzón (tecla 😎 se tarifica como si la llamada se hubiera lanzado desde el propio teléfono móvil.

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ángeles,

 

Creo que ya me expliqué bien en mi primer escrito, pero vuelvo a explicarlo porqué veo que no ha quedado claro.

Mi caso no se encuentra en ninguna de las excepciones descritas en un escrito anterior.
En mi caso no se me está cobrando dinero por usar el buzón de voz.
En mi caso, se me está cobrando indirectamente ya que por usar el buzón de voz se suman minutos de uso del móvil cuando yo tengo una limitación de 200 minutos mensuales. Si sobrepaso los 200 minutos mensuales, se me cobra dinero en la facturación mensual.


Quiero que no me sumen minutos por usar el buzón de voz, en caso contrario, no me pueden decir que sea GRATIS el uso del buzón de voz.

Por descontado, no quiero desactivar el buzón de voz ya que lo necesito.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos

Mensaje 7 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iolanda1

 

Estamos realizando una consulta sobre lo que nos planteas. En cuanto tengamos respuesta, volvemos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 8 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolanda1

 

Nos han indicado que las llamadas gratuítas no consumen franquicia, vamos a esperar que se emita la próxima factura y comprobamos que todo es correcto.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

No es así. Las llamadas al buzón de voz sí que consumen franquicia.


Tengo el detalle del consumo realizado entre el 16-6-2019 y el 17-7-2019.  A partir del 9-6-2019, el consumo de tiempo sobrepasa los 200 minutos de franquicia (sumando los realizados en el buzón de voz) y a partir de aquí, se me empieza a cobrar por las llamadas realizadas.
Indicadme dónde os puedo adjuntar este detalle del consumo para demostraros que el buzón de voz consume tiempo de franquicia.

 

Igualmente, en el consumo actual, me sale un total de 9m 15sg que es la suma de los consumos incluidas las llamadas al buzón de voz. Adjunto la captura de pantalla. Los números que empiezan por 60999 y el número 123, son las llamadas al buzón de voz.

 

Muestra.png

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Saludos,

 

 

Mensaje 10 de 22
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iolanda1

 

 

Lamentamos indicarte que no hemos recibido la imagen adjuntada, por favor puedes enviarla de nuevo en otro formato por ejemplo jpg o realiza una foto y adjunta la imagen, envía la información por privado.

 

Un saludo. 

Mónica 




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Mensaje 11 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iolanda1

 

Vamos a trasladar  tu consulta con los datos que nos has aportado y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 12 de 22
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JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Aunque aparezca el detalle de consumo, no se descuenta de la franquicia porque son llamadas gratuitas.

 

Un saludo




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Mensaje 13 de 22
637 Visitas
Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Esto no es cierto. Esta respuesta ya la dijeron y ya les expliqué que en mi caso si descuentan.

Adjunto los consumos de junio con las sumas de tiempo con y sin buzón de voz. En mi caso tengo una franquicia de 200 minutos y me empezaron a cobrar por las llamadas cuando todavía no había llegado a los 200 minutos.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos,

Iolanda

Consumo.jpg

Mensaje 14 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

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Mensaje 15 de 22
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolanda1

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lolanda1

 

Seguimos pendiente de tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 17 de 22
588 Visitas
Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

De acuerdo. Gracias.

Quedo a la espera.

 

Saludos,

Mensaje 18 de 22
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iolanda1

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. Te mantendremos informado puntualmente. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 19 de 22
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Iolanda1

 

Seguimos pendientes de tu caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 20 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Sigo a la espera.

 

Saludos,

Iolanda

Mensaje 21 de 22
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Iolanda1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

He recibido por escrito mediante carta postal la siguiente respuesta:

 

"Estimado Cliente:

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea."

 

Realmente ¿Va a ser esta su última respuesta? ¿Que no hay ninguna incidencia?

 

Quedo a la espera de su respuesta para ver cómo podemos solucionar mi problema, que recuerdo que es que los segundos que gasta el contestador (llámenlo buzón de voz, o desvios al buzón de voz, o como quieran llamarlo) me consumen segundos de la franquicia de 200 minutos que tengo en mi tarifa.

 

Saludos,

Iolanda

Mensaje 22 de 22
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