Llevo 1 semana esperando para que moviestar me de la portabilidad para irme y sigue en proceso

susana1911
Yo probé el VDSL
Llevo 1 semana esperando para que moviestar me de la portabilidad para irme y sigue en proceso

Hola. Necesito ayuda.

Me quiero marchar de moviestar primeramente porque contraté por teléfono una oferta que publicaban en su pagina web de internet + fijo de fibra óptica de 100mb por 32.30 e durante un año. Eso fue el día 17 de mayo y después de escribir a atención al cliente y hartarme de llamar al 1004 nadie vino a instalar nada y lo que me decían es que había habido un  problema con la dirección pero sigo sin saber que pasó. Eso es lo de menos porque me harte y siendo de moviestar moviles decidí tener mi internet y mi móvil con otro operador debido a la falta de seriedad de moviestar. Mi sorpresa es que moviestar no esta facilitando la portabilidad y no me puedo marchar, . Hablé con un operador del 1004 el miércoles 20 de junio que me dijo que yo estaba en una base de datos antigua y que me tenia que pasar a una base de datos nueva y avisarles a moviestar para que me facilitaran la portabilidad, cosa que es mentira, no tengo porqué.. Aún así me dijo que en 24-48 horas estaría arreglado, Hoy estamos adía 27 de junio y sigo igual. Todos los días llamo al 1004 haber si alguien me puede ayudar, lo único que consigo es que me digan que esta en proceso pero ya. Al igual que atención al cliente, me responden que esta en proceso, pero yo sigo sin poder realizar la portabilidad a otra compañía y me quiero marchar de movistar. No quiero que me digan que esta en proceso, que ya lo se, quiero una solución ya. La portabilidad se realiza en 1 día y solo quiero alguien competente para que me solucione el problema. Según me dijeron ayer era un problema informático y así mil excusas para no dar la portabilidad a otro operador.

¿ Qué solución me dais?

 

Mensaje 1 de 15
1.501 Visitas
14 RESPUESTAS 14
susana1911
Yo probé el VDSL

Necesito saber cuanto tarda Movistar en pasar los datos de un cliente de una base de datos antigua a una nueva. Es la incidencia que estoy teniendo para poder irme de movistar y no dejarme hacer la portabilidad con otro operador. Nadie del 1004  me dice cuando puede tardar ese proceso, horas, días, años... de momento llevo una semana de espera y según la operadora del 1004  debo seguir esperando a que pasen los datos para poder realizar mi portabilidad. ¿Hasta cuando tengo que esperar?

¿ Movistar no sujeta a sus clientes? ¿existe libertad para poder marcharme de su compañía? ¿Seguro?

Mensaje 2 de 15
1.450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911

 

Si el fallo está en el sistema y el trámite está en proceso no vamos a poder realizar nada desde aquí, si quieres que lo revisemos pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y te informamos como va el asunto.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911,

 

Comprobamos que las gestiones para que puedas realizar la portabilidad de la línea están en curso, quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911,

 

Se gestionó una reclamación, la cual hemos consultado y se está tramitando, en el momento que tengamos más información al respecto te lo comunicamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.387 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911

 

Sentimos las molestias ocasionadas, estamos trabajando para poder solucionar la incidencia, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.374 Visitas
susana1911
Yo probé el VDSL

Llevo tramitando la portabilidad del móvil para marcharme con otra compañía desde el 20 de junio de 2018. Tengo reclamaciones puestas en atención al cliente y he contactado con el 1004 un millón de veces pero sigue en tramite durante más de 20 días. Movistar alega problemas técnicos que no se solucionan. Creo que más de 20 días intentando solucionar una incidencia demuestra su incompetencia .Vuelvo a reclamar una vez más que me solucionen el problema para poder marcharme de Movistar.

Mensaje 8 de 15
1.383 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola susana1911, buenos días!

 

Movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan darte una respuesta.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.377 Visitas
susana1911
Yo probé el VDSL

Hasta que no se solucione mi incidencia en la cual nadie y digo nadie de movistar en 1 mes me ha resuelto, seguiré dando mala publicidad de su empresa de incompetentes la cual se han ganado a pulso. Nadie ni del 1004, ni comerciales, ni de atención al cliente ha podido resolver una incidencia abierta el día 20 de junio de 2018, incidencia que nadie y vuelvo a repetir nadie me sabe explicar y que sigue sin resolverse y que no me permite realizar la portabilidad de mi número para marcharme a otro operador. Me disteis por este foro un número 18D000111313 para solucionar la incidencia, el día 30 de junio, no sé para qué, con la que una vez más demuestran su ineficacia y su inutilidad, porque me sigue sin solucionar nada... así hasta que ustedes quieran.

Mensaje 10 de 15
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911,

 

Seguimos pendientes de tu caso y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

Como te hemos indicado anteriormente, estamos haciendo todo lo posible para poder solucionarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911

 

En principio ya debes poder solicitar de nuevo la portabilidad para que el pedido progrese de forma correcta.

Un saludo y disculpa la demora.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.234 Visitas
Bsm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Tenemos tu mismo problema. Llevamos 2 meses esperando a la portabilidad y siempre está en trámite. Llamas al 1004 y no te solucionan nada. Al final lo hemos puesto en conocimiento de la OMIC.....
Mensaje 13 de 15
1.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susana1911

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.143 Visitas
Bsm
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero que me pasen un listado de todas las incidencias que he tenido con Movistar para poner una reclamación formal. Después de más de dos meses esperando a que me puedan hacer una portabilidad ya nos hemos cansado de llamar al 1004, de ir a las tiendas físicas. Habéis hecho una nueva base de datos que habéis puesto en marcha en 2 ciudades y no está disponible para todos vuestros departamentos. Os solicitamos que nos quitaseis de esa base para poder hacer la portabilidad y no nos hacéis caso. De esto ya hace 2 meses.
Gracias
Mensaje 15 de 15
1.135 Visitas