MOVISTAR ME HA ENGAÑADO: NO ME DAN MI CONTRATO

anavm
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME HA ENGAÑADO: NO ME DAN MI CONTRATO

Esto es impresionante. Llevo un mes con ellos y ya empiezan las estafas.

 

A la hora de contratar, se me ofrece un descuento durante los primeros meses como súper promoción vigente y me animan a que lo contrate rápidamente. Como no se me pasa ni por la cabeza que sea mentira lo hago.

 

Pues bien, resulta que me llega la primera factura y ¡Sorpresa! no hay ningún descuento. Me pongo en contacto con atención al cliente y como su compañera "me debió informar mal por error" y "no ha dejado nada por escrito" nadie me puede ayudar.

 

Dijo que cómo es posible que no me puedan ayudar y que todo está grabado incluído el contrato y...¡OTRA SORPRESA! nadie me puede facilitar el contrato. Es más ME INFORMAN DE QUE SI QUIERO EL CONTRATO TENDRÁ QUE SER POR REQUERIMIENTO JUDICIAL.

 

Soy abogada y evidentemente me cuesta muy poco meter un procedimiento en el juzgado. Eso sí, tener que esperar casi un año que tardan simplemente porque movistar me niega un derecho como consumidora que es simplemente RECIBIR MI CONTRATO me parece indignante.

 

Escribo por el chat con atención al cliente para que quede todo grabado y resulta que cuando le das a "descargar chat" aparece una página en blanco y no se descarga...otra mentira. Mala suerte Movistar, sabemos hacer pantallazos y copiar y pegar.

 

Ana:Quiero la grabación telefónica.
Inia N.:la grabaciones no son accesible para consulta
Inia N.:unicamente se ceden en el caso de requiriento judicial
 
Ahí lo llevas...al juzgado a por el contrato, IMPRESIONANTE.
Mensaje 1 de 4
639 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @anavm

Highlighted

Como te han comentado no se gestiona el envío de la grabación.

 

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tus datos (nif, nombre y teléfono), para pasarlo a estudio

Un saludo

Yolanda