Mal tarificación Contrato Con tu Negocio 24 + Internet 20, que hago?

juanbalinas
Más integrado que la RDSI
Mal tarificación Contrato Con tu Negocio 24 + Internet 20, que hago?

El pasado día 18, después de haberme informado de que teniamos nuevas tarifas para profesionales, me dispuse a cambiar de modalida, yo tenia contratado un Habla 24h 25 + Int en el Movil, al ver que los min, me sobraban de decidi a contratar el con tu Negocio 24 + Internet 20,  es decir 150 min, 9 + 250 Mb + 100 SMS por 20 €/mes. en el 900101010 me indican que es necesario dar de baja la tarifa de internet ya que es incompatible con ese tipo de contrato, me dice que ya me han anulado la tarifa y que espere unas horas, que vuelva a llamar para cambiar la modalidad de contrato ya que la linea tiene movimientos pendiente, y me recalca que no me conecte a internet si no me cobraran la Tarifa Diaria, pues bien, asi se hizo, cual es mi sorpresa cuando entro hoy en canal cliente para ver el detalle de mis lineas, y veo reflejado un gasto de 69 € en conexiones a Internet en 3 días, es que acaso el pago por uso no son 1,9 €/dia, no se que es lo que ha ocurrido, pero no me parece normal esto, no me parece nomal que el 1004 me digan que este tranquilo que eso tiene que estar mal, porque lo que pone en canal cliente es lo que te cobran, y aun por encima no puedo seguir conectandome porque tengo miedo a seguir engordando la factura, alguien puede echarme una mano en este asunto y darme unas pautas a seguir? Gracias.

 

http://imageshack.us/f/833/imageneb.png/

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanbalinas

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y factura que nos indicas que no está aplicada correctamente) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
juanbalinas
Más integrado que la RDSI

No es aún una factura por que el periodo es en el que estamos en curso, es decir al factura que recibiriamos el 1 de Enero que tiene como periodo de facturación desde el 18 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre, en canal cliente aparecen reflejados 69 € en trafico GPRS acumulado en lo 3 días que llevamos de ciclo, 

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanbalinas

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas