Me cobran por mensajes dictados

Josico64
Yo probé el VDSL
Me cobran por mensajes dictados

Hola:

 

Hoy he realizado dos llamadas perdidas desde el móvil, apareciéndome una locución que me indica que pueden convertir una locución mía en texto y enviarlo por SMS al destinatario de mi llamada. No he dejado ningún mensaje (de hecho he recibido dos SMS indicándome que "Lamentamos las molestias pero su mensaje no se ha podido convertir en texto"). He comprobado que me han cobrado 15 centimos + IVA por cada llamada.

Nunca he solicitado ni activado este servicio. Si entro en mi area privada de Movistar me aparecen todos los servicios móviles desactivados. Además, si intento desactivar algún servicio en el 22217 no me deja (me indica por SMS que "Dispone de servicios incompatibles con la desactivación de llamadas perdidas"). Cuando reciba la factura reclamaré el importe cobrado.

Tengo tarjeta Multisim. A través de esta Comunidad Movistar ya conseguí desactivar el buzón de voz, que parecía imposible desactivarlo de cualquier otra forma.

Me gustaría desactivar este servicio de mensajes dictados (que por otra parte no he solicitado). ¿Alguien me puede ayudar?

 

Mensaje 1 de 5
3.082 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josico64

 

 

Escuchas la locución cuando llamas a alguien que tiene el servicio activo, no es porque lo tengas activo tú. La locución te indica que cuando oigas el beep o señal se inicio de grabación podrás dejar un mensaje de voz (exactamente igual que con el buzón de voz o contestador automático) que la persona a la que llamas, recibe como un sms. Por eso se llama llamadas perdidas con sms dictados. Si cuelgas antes del inicio de la grabación, no se factura el sms, si se ha cobrado es porque has colgado después, como ocurre con el buzón de voz. 

 

Igualmente, en caso de que lo tengas activo en tu línea, podemos darlo de baja, sino quieres que los que te llaman a ti, tengan la opción de enviarte sms dictados. Si es el caso, envíanos un mensaje privado con tu Nº móvil y el Nif del titular y comprobamos si lo tienes de alta.

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.052 Visitas
Josico64
Yo probé el VDSL

Hola Virginia:

Gracias por responder.

 

El teléfono móvil al que he llamado (y que al rechazar la llamada me aparece una locución que me indica que pueden convertir una locución mía en texto y enviarlo por SMS al destinatario de mi llamada) ni es un teléfono Movistar ni tiene activado el buzón de voz. Creo que cuando llamo a un móvil y me rechazan las llamadas es Movistar quien pone en funcionamiento el servicio de mensajes dictados (de hecho la locución comienza diciendo: Llamada perdida Movistar), por lo que entiendo que es un servicio Movistar que no tiene nada que ver con que el teléfono al que llamo tenga activado el servicio de buzón de voz.

 

Lo que quería saber es si, cuando llamo desde mi móvil y me rechazan la llamada o no lo cogen, se puede desactivar esto y que no me salte automáticamente el servicio de "Mensajes dictados Movistar" ya que hay que andar rápido colgando para que no te facturen el mensaje (0,15 céntimos + IVA)

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
3.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josico64

 

Este servicio no es exclusivo de Movistar. Funciona con otras compañías. La locución salta porque la persona a la que llamas tiene el servicio activado, independientemente de que tu también lo tengas o no. Es por ello, que no puede desactivarse para que tu no lo escuches. Si lo desactivamos en tu línea (en el caso de que lo tengas) es para que cuando te llamen a ti, no salte la locución del servicio.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola @Josico64

 

 

 

  Como compruebo que tu tu consulta ya ha sido resuelta procedo a cerrar el hilo .

 

 

  Saludos .

 

  Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.000 Visitas