Buenas tardes
Estoy desesperado, ya no se que hacer. Llevo detras de los malditos call center todo el mes de septiembre, reclamandoles incorrecciones en las facturas de los ultimos meses. Tengo abierta dos incidencias.
1. Me facturan voz 10€ y datos 15€ sin descontarme los 5€ por tener adsls. Llamo para reclamar, me dan la razon, me refacturan, y a la cuenta del banco solo me llega el cargo de la nueva factura, pero por ningun lado me hacen la devolucion de la factura erronea. Por mas que llamo a preguntar, NADIE me dice nada. Desesperante!!!! Y no me atrevo a devolver la factura por miedo a que me metan en temas de recobro. Que peligro tienen!!!!
2. Hace tiempo acepté una promocion de retencion de portabilidad, por la cual me hacian el 30% de descuento en el total de mi facturacion durante un año. Desde que modifiqué mi tarifa de voz y datos, este descuento lo hacen como les viene en gana. La última factura de 20€ me hicieron un descuento de 3€. Llamo para reclamar y el tecnico esta empeñado en que el 30% de 20€ son 3€, en vez de 6€. ¿Se me ha olvidado hacer porcentajes? Empiezo a pensar que si. Por mas que llamo y abro incidencias, y las chicas del call center me confirman que efectivamente el 30% de 20€ son 6€ que me deberian descontar, pues el tecnico vuelve a cerrar las incidencias diciendo que no hay errores, es decir, se empeñan en que el 30% de 20€ son 3€. ¿Me toman el pelo o es que siempre doy con el tecnico que no sabe hacer ni una simple regla de tres??? Y lo peor de todo es que esto me pasa en bastantes facturas y me seguirá pasando.
Como llevo asi todo el mes, y ya estoy aburrido de llamar a atecion al cliente, ¿Que me aconsejais hacer? Habia pensado en denunciarlo en la policia y en la OCU. ¿Que opinais?
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
Hola @cliente_pepe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ya te he pasado mis datos por privado. Como ya te he dicho, hoy ya me han ingresado el abono de lo que me debian, asi que la primera incidencia la tengo cerrada. Ademas me acaban de llamar de atencion a reclamaciones para decirmelo, asi que ese tema lo doy por finalizado. Solo me queda la otra incidencia
Saludos
Alucinante, me han enviado otro sms con lo siguiente:
Movistar Info. Su reclamacion con numero xxxxxx ha sido desestimada, el descuento del 30% durante 12 meses se le esta aplicando correctamente, para mas informacion llame al 1004. Gracias
Hola @cliente_pepe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas Gracias Tania
Seguramente me sigan haciendo mal el descuento en las ultimas facturas que quedan, ya que ayer me comentaron de nuevo que no habia incidencia en mis facturas. Asi que te voy informando para que me hagas la devolución correspondiente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Hola @cliente_pepe
Buenas tardes Tania
Me ha llegado ya la factura de Octubre y como sospechabamos viene mal realizado el descuento otra vez. Si accedes a ella podrás ver que me vuelven a descontar 3€ en vez de 6€. Por lo tanto se me debe 3€ + iva = 3,63€
¿Me puedes indicar en que factura me vendra la devolucion? ¿En la de noviembre?
Muchas gracias
Saludos
Hola @cliente_pepe
Buenos días Tania
Muchas gracias por las gestiones. Te mantendré informada
Saludos
Buenas tardes Tania
Acabo de ver la factura de noviembre, en la que se me devuelten los importes que me habias comentado. Solo una duda, en esta factura ya no me aplica el descuento? Es que no veo que se me haya hecho
Muchas gracias
Saludos
Hola @cliente_pepe
Buenas
Ok, muchas gracias por todas las gestiones. Te mantendré informada en la proxima factura a ver si viene bien y ya por fin podemos cerrar este tema.
Saludos
buenas tardes:
En junio cambié de movil y, al parecer, tenía una "oferta" en la que durante el verano yo podía ver la televisión desde mi teléfono. El problema es que al acabar el verano, la "oferta" se terminó y me han empezado a cobrar todos los meses 5 euros en concepto de "Acceso a contenidos" desde la factura del 1/8/2012 y en esta última del 1/12/2012 ya ha ascendido a 7 euros, en todos ellos MÁS IVA!!!
Yo no he contratado nada y, si es así, por favor me gustaría que me mandarais copia del contrato o grabación.
Muchas gracias!!