Me voy de movistar y no me llaman ni para entregar sus dispositivos

RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Me voy de movistar y no me llaman ni para entregar sus dispositivos

Buenos días.

 

He pedido irme a otra empresa con portabilidad, y me vienen en 1 hora a instalar.

 

Resulta que movistar no me ha llamado para comprobar si es verdad que me voy, ni para intentar retenerme, (Me voy a la empresa en la que estoy trabajando y movistar no superara la oferta, pero ni lo intentan) y ni siquiera para indicarme donde entregar el router (de [....]) y los decodificadores.

 

Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias

Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Una vez tramitada la portabilidad,debes de acudir a cualquier tienda movistar(a excepción de los puntos de venta de el corte inglés)y llevar los aparatos que tuvieses,entregandote alli un justificante por la devolucion.
Saludos!
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 7
503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert

 

Te confirmamos la información facilitada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!, indicarte ademas que tienes 15 días para su entrega desde la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
486 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

En la tienda me indican que debo dar un numero de identificacion que debeis darme o algo asi. Es cierto?

Mensaje 5 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertronRobert,

 

Al tratarse de una portabilidad, no tienes que facilitar ningún boletín de baja, ya que no lo hay.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
450 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Independientemente de que sea baja o portabilidad,des el codigo o no,en cualquier tienda se puede recoger el equipamiento,rellenando los datos para que te den el justificante.
Saludos!
Mensaje 7 de 7
443 Visitas