Buenos días.
He pedido irme a otra empresa con portabilidad, y me vienen en 1 hora a instalar.
Resulta que movistar no me ha llamado para comprobar si es verdad que me voy, ni para intentar retenerme, (Me voy a la empresa en la que estoy trabajando y movistar no superara la oferta, pero ni lo intentan) y ni siquiera para indicarme donde entregar el router (de [....]) y los decodificadores.
Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias
Hola @RobertronRobert
Te confirmamos la información facilitada por @arcogo, gracias por tu aportación!!!, indicarte ademas que tienes 15 días para su entrega desde la fecha de baja.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
En la tienda me indican que debo dar un numero de identificacion que debeis darme o algo asi. Es cierto?
Hola @RobertronRobert,
Al tratarse de una portabilidad, no tienes que facilitar ningún boletín de baja, ya que no lo hay.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram