Hola
soy otro “agraciado” Cliente al que le están cobrando 2,89 periódicamente con el concepto “memob social”. Podrían informarse de cómo cancelar este cargo ?
muchas gracias
Hola @fienfia, es un placer,
el servicio al cual haces referencia, es prestado por una empresa de terceros totalmente ajena a Movistar, llamada "MeMob SA", la cual ofrece contenidos digitales como pueden ser barra libre de videos y noticias de Youtubers.
Indicar que puedes dar de baja esta suscripcion, mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a info.es@moob.club, especificando tu numero de telefono y la palabra BAJA en el asunto del mismo.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900905168.
-A traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras dar de baja tanto el contenido perteneciente a "MeMob SA" S.L.U.", como el del resto de suscripciones contratadas a terceros. Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.
Tras la cancelacion de la suscripcion, recibiras un SMS informando sobre la ejecucion de la correcta baja.
Si no deseas realizar el registro en la web oficial (para anular la compra), comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro), pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @fienfia
Como te ha explicado nuestro amigo @thonio, muchas gracias por tu aportación, puedes tramitar de la baja de estos servicios siguiendo cualquiera de los pasos que te ha explicado.
Si tienes alguna consulta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Un saludo
Marisa
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Editado 04-03-2021 17:05
Editado 04-03-2021 17:05
He llamado al teléfono gratuito que sale más arriba para darme de baja y me sale una locución que solo permite vídeo llamadas para ver las chicas mas sexis. 🧐🤐
Hola @joseabre
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular junto con el nº de la línea móvil.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hola @joseabre,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @joseabre
Hemos comprobado que con fecha 4 de marzo han sido bloqueados el acceso emoción y pagos online; la reclamación sobre los importes se ha resuelto y te hemos enviado un privado con la resolución.
Un saludo
Gema
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Hola @fienfia
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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