Mobile Phone y Movistar

OlgaMartin16
Más integrado que la RDSI
Mobile Phone y Movistar

Hola buenas,

antes del confinamiento compré un teléfono en una tienda Movistar (distribuidor: Mobile Phone), el trato fue vergonzoso, no tenían todos los móviles, no dejaban verlos etc…

El teléfono que compré estaba defectuoso, un día antes del estado de alarma fui a devolverlo para que me diesen otro. Lo tenían que llevar a reparación, sabiendo que empezaba el estado de alarma y habiendo gastado 200€ pedí un móvil de repuesto. SE NEGARON. Incluso sabiendo que íbamos a estar en estado de alarma. Vergonzoso.

Después de eso no tuve noticias durante un mes sobre mi móvil, mil llamadas al 1004 sin ayuda, ya que dicen que no es su responsabilidad, Mobile Phone no responde a llamadas y gastándome dinero en 902.

Consigo contactar con alguien de Mobile phone, después de horas de espera, más 902, consigo que me digan qué me pueden enviar un móvil del mismo modelo y olvidarme de la historia. Por fin.

Pero no, más sorpresas, el modelo de mi móvil no está disponible (pero lo venden en la web y pone que llega en dos días…) y me ofrecen otro peor que el que he comprado! A saber a cuánta gente colado eso. Y ahora mismo sigo a la espera, 3 meses sin teléfono y sin poder usar mis servicios de Movistar (20 años siendo cliente…)

Ya no sé con quien más hablar. Espero respuesta y poder recuperar mi teléfono móvil.

Mensaje 1 de 7
285 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OlgaMartin16

TOMADURA DE PELO. 

Mensaje 2 de 7
285 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OlgaMartin16,

Bienvenida a la Comunidad Movistar

Lamentamos que te encuentres con este problema. Para encontrar una solución con Mobile Phone debes comunicarte con ellos y solicitar que realicen el cambio de una forma que sea satisfactoria para ti. Desde aquí no podemos hacer esta gestión.

¿Tienes alguna otra consulta con la que podamos ayudarte desde la Comunidad?

#SeguimosConectados

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
254 Visitas
OlgaMartin16

Hola buena, 

¿Eso es una respuesta? 

Me estáis timando con el nombre de Movistar.

Hoy me han enviado un móvil mucho peor que el que compre, hasta cuando va a durar esto?

TOMADURA DE PELO

Mensaje 4 de 7
211 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @OlgaMartin16,

Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. El canal que has utilizado para solicitar el nuevo terminal es el correcto, si no te ha llegado lo que solicitaste puedes informarlo por el mismo medio para que puedan solventar el error.

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad siempre que lo necesites.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
206 Visitas
OlgaMartin16

Obviamente que tengo una solicitud. Necesito que alguien se ponga el contacto conmigo para resolver todo este lio. Abriré el hilo todos los días que haga falta hasta que recupere un móvil. 

Mensaje 6 de 7
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OlgaMartin16

Lo sentimos, pero como te indicamos con anterioridad en este caso tienes que realizar la reclamación en el distribuidor, ya que es el que ha enviado el terminal. Los distribuidores son los intermediarios y se encargan de gestionar el servicio postventa.

Saludos 

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas