Movistar España a Movistar México

Yoliii
Más integrado que la RDSI
Movistar España a Movistar México

Llevo mucho tiempo con movistar y estoy muy contenta, tengo un plan tarifario vigente en España y estoy viviendo en México y quiero saber si pongo una sim de movistar México va funcionar o tengo que liberar el movil y como podría hacerlo, tengo un s6.

Mensaje 1 de 5
214 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes pasarnos tus datos por privado y revisamos si el móvil que tienes es libre o hay que liberarlo.

 

Necesitaríamos los datos del titular de la linea y el Imei del terminal.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoliii.

 

Recibidos tus datos te indicamos que el Samsung Galaxy S6 fue adquirido en Junio. En ese momento los terminales movistar ya se comercializaban libres.

De hecho hemos comprobado que tu terminal no tiene código de desblqoueo. Te recomendamos que introduzcas una tarjeta de otra compañía para confirmarlo.

 

Cualquier otra consutla, por aquí estamos.

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
175 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoliii

 

No conocemos si tienes resuelta tu consulta. Tu teléfono es libre como te hemos indicado o te solicita algún código?

 

Quedo a la espera.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Yoliii!Emoticono feliz

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
156 Visitas