Movistar car

UnisixMadrid
Yo probé el VDSL
Movistar car

Buenos dias, llevo ya 2 meses que el aparato funciona bastante mal, tengo el aparato desde que salió y siempre he tenido todas las luces en azul pero hace 2 meses de azul paso a verde y siempre se queda en verde, obviamente esto me provoca que si escucho música en el movil se me corte cada dos por tres y el resto de pasajeros tambien se les corte cualquier cosa que hagan, siempre estoy en la misma zona donde anteriormente si que tenia buena cobertura lo que me hace pensar que el aparato no funciona como debe, he llamado un par de veces y enviado correos que contestan hablándome del wifi cuando no tiene nada que ver, espero solucionar el problema por que si no será lo primero que voy a quitar dado que el aparato lo tengo principalmente por brindar servicio wifi a mis pasajeros. 

Mensaje 1 de 3
170 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UnisixMadrid,

 

En este caso, para que puedan ayudarte, puedes contactar de forma gratuita al 900 800 860  de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o enviar tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
UnisixMadrid
Yo probé el VDSL

Vuelvo a recalcar que me he puesto en contacto mediante ese numero de telefono y mediante la aplicación y me han comentado que cambie la clave del wifi cuando es algo que no tiene absolutamente nada que ver con la cobertura que recibe el aparato. Por favor si no os leéis el comentario abstenerse de contestar.

Mensaje 3 de 3
102 Visitas