Movistar me ha ENGAÑADO con una contraoferta

jbuendia
Más integrado que la RDSI
Movistar me ha ENGAÑADO con una contraoferta

Movistar me ha engañado. solicité una portabilidad a otra compañia, y me llamaron del 224472, me ofrecieron un descuento en mi factura y un iphone 5 16bg por 530€. acepté, cancelé la portabilidad, y me mandaron el bono de canje del terminal. Cuando voy a la tienda a por el telefono resulta que vale 590€. Llamo al 224472 y me indican que si, que me lo ofrecieron por 530€, pero que fué un error, que me piden disculpas en nombre de movistar. Y que no pueden hacer nada por ayudarme. Pésimo servicio de atención al cliente y resolución de quejas. Despues de 10 años en movistar....

Mensaje 2 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jbuendia
Más integrado que la RDSI

Movistar me ha engañado. solicité una portabilidad a otra compañia, y me llamaron del 224472, me ofrecieron un descuento en mi factura y un iphone 5 16bg por 530€. acepté, cancelé la portabilidad, y me mandaron el bono de canje del terminal. Cuando voy a la tienda a por el telefono resulta que vale 590€. Llamo al 224472 y me indican que si, que me lo ofrecieron por 530€, pero que fué un error, que me piden disculpas en nombre de movistar. Y que no pueden hacer nada por ayudarme. Pésimo servicio de atención al cliente y resolución de quejas. Despues de 10 años en movistar....

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Bueno... Iba a contar mi experiencia, pero al ver la tuya.... Sobra. Porque es lo mismo exactamente calcado. Amigo nos han tomado el pelo. Pero no solo eso. Cuando llegaste a la tienda tenías que pagar el móvil, es decir que te lo financiaban. Tendrías 2 cargos en tu cuenta, uno por la mensualidad de Movistar y otro por la Caixa. Este punto no me lo dejaron claro y me llevé una sorpresa.

 

Pésima atención por parte del servicio "externo" desde otro Pais. Y tb por parte de teleoperadoras competentes, que solo se dedican a pasar las llamadas a estas otras que no tienen ni idea de lo que hablan y hasta a veces te cuesta entender y que te entiendan.

 

Después de 8 o 9 años, me despediré de Movistar.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chicos,

 

Lo lamento pero desde el Foro no realizamos ofertas comerciales.

 

Si ya os han informado de las condiciones de la oferta, desde aquí no os podemos ofrecer nada distinto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
Beethoven
Yo probé el VDSL

 

Gracias Rebeca,

 

 

No te preocupes por mi parte. Al final me marché a otra compañía. Una pena que no expliquen correctamente las ofertas.


Un saludo.

Mensaje 5 de 5
159 Visitas