Movistar no quiere mi dinero... raro, ¿no?.

ketekojo
Yo probé el VDSL
Movistar no quiere mi dinero... raro, ¿no?.

Pues eso, soy cliente de Movistar Fijo desde hace tiempo, y de Movil desde Enero del 2011, hasta ahora sin problemas. Lo curioso del caso, es que llega el año 2012 y empiezan los problemas (ya lo decian los mayas... primero Megaupload... ahora el telefono... ). Lo raro, es que al banco me llegan los recibos del fijo y se pagan pero el del movil no, me di cuenta en Enero cuando se me corta la linea por impago y lo soluciono en el mismo dia a traves de una oficina de Correos, pero llega el mes de Febrero y me encuentro con lo mismo, y repito... LAS FACTURAS DEL FIJO SE PAGAN SIN PROBLEMA y son LOS MISMOS DATOS BANCARIOS. Me armo de paciencia porque se que voy a entrar en la famosa Copa Davis, ya me entendeis... a pasarse la pelota de unos a otros y mi problema sin solucion... y me dice la señorita que Movistar no le ha enviado la factura, aparecen en el listados los cargos hasta el 1-12-2011 pero a partir de ahi.. nada... NO APARECE NI RECIBIDO, NI IMPAGADO NI DEVUELTO, ¿que hago yo?.

 

Y por si acaso... lo repito otra vez... LOS DATOS BANCARIOS ESTAN BIEN PORQUE SON LOS MISMOS QUE EL FIJO QUE SE PAGA SIN PROBLEMAS.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
401 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ketekojo:

 

Me extraña mucho que Movistar no quiera tu dinero :GuiñoSi quieres pasame por mp tus datos para ver si puedo hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas