NO SE ACTIVA MI TARJETA SIM

eowyn_sanchez
Más integrado que la RDSI
NO SE ACTIVA MI TARJETA SIM
Hola...se supone que esta noche se deberia de haber activado tanto mi tarjeta como la de mi madre....pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo que no es asi. He llamado al 1004 y me dice una chica despues de darla los datos que la activa ella manualmnte y que en unos minutos se activara....han pasado casi 5 horas y nada...quiero que se me active ya...darme soluciones por favor
Mensaje 1 de 4
1.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
eowyn_sanchez
Más integrado que la RDSI
Por favor darme alguna solucion
Mensaje 2 de 4
1.065 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @eowyn_sanchez

 

Envíame un mp con todos los datos y lo revisamos:

 

- Número de teléfono

- DNI y nombre/apellidos de la persona titular de la línea

- Código ICC (secuencia de dígitos que verás reflejada en la propia tarjeta SIM).

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.049 Visitas
eowyn_sanchez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias...pero ya esta solucionado
Mensaje 4 de 4
1.045 Visitas