Hola,
Estoy muy muy preocupado por el siguiente asunto. Mi teléfono de toda la vida (originalmente de Movistar, posteriormente de Vodafone) lo perdí por una mala gestión de Vodafone. Ese número volvió a Movistar cuando Vodafone lo dio de baja. Ahora mismo esta en el sistema de Movistar sin servicio. Movistar en su historico tiene mis datos, y ha verificado que lo que digo es veridico. Necesito darme de alta con ese número otra vez en Movistar. Ya tengo a toda mi familia con Movistar (teléfonos, internet y tv), sólo falto yo. No me importa pagar un extra, necesito recuperar mi número de toda la vida. Vodafone me hizo pasar por un infierno. Me pueden ayudar por favor?
Hola,
Alguien me puede ayudar? Hay alguien de movistar ahí? O simplemente este mensaje se puede quedar aquí para siempre sin respuesta?
ayuda por favor, gracias
Hola @Javierlh
En primer lugar bienvenido a la Comunidad, lamentamos la demora en la respuesta.
Para poder revisar tu caso, envía los datos titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Javierlh
Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se reserva por si quieres recuperarlo (un mes desde que caduca) ya no sería posible su recuperación.
Lamentamos no poderte ayudar en este caso.
Gracias por tu consulta .
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Pero eso que me explicas paso en Vodafone, no cuando el número estaba en Movistar. No se si me entendieron bien.
Ahora tienen el número ustedes sin asignar a nadie. No entiendo que razón hay para que no me lo pueden asignar si han visto que me perteneció siempre.
por favor ayúdenme.
Hola @Javierlh
Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada, no podemos solicitar el alta con la línea móvil que nos solicitas.
Disculpa las molestias, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram