Necesito dar de alta un número en concreto

Javierlh
Más integrado que la RDSI
Necesito dar de alta un número en concreto

Hola,

 

Estoy muy muy preocupado por el siguiente asunto. Mi teléfono de toda la vida (originalmente de Movistar, posteriormente de Vodafone) lo perdí por una mala gestión de Vodafone. Ese número volvió a Movistar cuando Vodafone lo dio de baja. Ahora mismo esta en el sistema de Movistar sin servicio. Movistar en su historico tiene mis datos, y ha verificado que lo que digo es veridico. Necesito darme de alta con ese número otra vez en Movistar. Ya tengo a toda mi familia con Movistar (teléfonos, internet y tv), sólo falto yo. No me importa pagar un extra, necesito recuperar mi número de toda la vida. Vodafone me hizo pasar por un infierno. Me pueden ayudar por favor?

Mensaje 1 de 7
624 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javierlh
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Alguien me puede ayudar? Hay alguien de movistar ahí? O simplemente este mensaje se puede quedar aquí para siempre sin respuesta?

 

ayuda por favor, gracias

Mensaje 2 de 7
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javierlh

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, lamentamos la demora en la respuesta. 

 

Para poder revisar tu caso, envía los datos titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono) lo consultamos y te informamos. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierlh

 

Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se reserva por si quieres recuperarlo (un mes desde que caduca) ya no sería posible su recuperación.

 

Lamentamos no poderte ayudar en este caso.

 

Gracias por tu consulta .

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Javierlh
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Pero eso que me explicas paso en Vodafone, no cuando el número estaba en Movistar. No se si me entendieron bien.

 

Ahora tienen el número ustedes sin asignar a nadie. No entiendo que razón hay para que no me lo pueden asignar si han visto que me perteneció siempre.

 

por favor ayúdenme.

Mensaje 6 de 7
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javierlh

 

 

Lamentamos reiterarnos en la información ya indicada, no podemos solicitar el alta con la línea móvil que nos solicitas. 

 

Disculpa las molestias, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas