No puedo ver detalle de factura canal cliente

marcosdelineante82
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver detalle de factura canal cliente

Buenas

 

Os cuento me he metido en canal cliente y  me aparece el importe de la factura con fecha 01/06/11 y al dar a Mas Info... para ver los detalles de llamada, me dice que no tiene ningún detalle asociado.

Me he empezado a preocupar porque hice una portabilidad y acepte la contraoferta por quedarme pero no tenia permanencia ni nada y el importe de la factura me duplica lo consumido normalmente.

 

gracias

Mensaje 1 de 2
852 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marcosdelineante82

 

Para poder ver la factura correctamente hay que cumplir los siguientes requisitos técnicos:

- Utilizar Sistema Operativo Windows

- Utilizar navegador Internet Explorer (siempre versiones de 5.5 en adelante).

Posteriormente, acceder con usuario y contraseña (siempre registrado como titular de un contrato Movistar) y seguir la ruta: 'Consumo y facturas', 'Gestionar mi factura', 'Visualización de factura'. Ahí figura una aplicación que debe descargarse para ver correctamente las facturas. Puedes iniciar la descarga pulsando sobre la palabra 'Aquí', posteriormente debes de reiniciar el ordenador y volver a acceder comprobando que sigues la misma ruta y pulsar en 'Más Info' para ver el detalle de las facturas o bien en 'Factura en pdf' para ver la carátula de las facturas.

* Recuerda también que debes de tener desbloqueados los elementos emergentes o permitirlos en su caso.

No obstante, si aún así no puedes ver la factura, puedes enviarme tus datos por mensaje privado y vemos los conceptos de la misma y te puedo ir adelantando los detalles.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
850 Visitas