Buenas tardes,
El 25 de mayo hice un pedido en la web de un iPhone XS de 256GB por 249€.
Hice la compra como NO CLIENTE. Finalizó correctamente y me dio un número de pedido pero a día de hoy y tras varios intentos de que me deis una solución por teléfono, WhatsApp y email todavía no tengo nada de información sobre el pedido.
Necesito que me lo solucionéis por favor.
Hola @davidmb97 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Si tienes el nº de pedido puedes consultar su estado y hacer un seguimiento desde este enlace.
Cómo puedo consultar el estado de un pedido
No obstante si tienes cualquier duda y necesitas que lo revisemos, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @davidmb97
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @davidmb97
Hemos comprobado que aún no consta en el sistema la compra. Ten en cuenta, que puede tardar unos días en generarse el pedido en el sistema. Desde la comunidad vamos a realizar un seguimiento de tu caso para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola,
No me vale esa respuesta. Desde el jueves pasado que hice la compra y no he obtenido ninguna información. Por todos los medios que he contactado con vosotros me estáis mareando y hay un montón de personas con la misma incidencia.
Escalada la incidencia con quien corresponda pero dejad de cachondearos de los clientes.
Hola @davidmb97
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad no tenemos opción de informarte, ya que no nos consta el pedido. Hemos realizado una consulta interna sobre la incidencia. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
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Hola @davidmb97,
Seguimos pendientes de tu pedido y en el momento en el que nos conste te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
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Veo que estáis enviando un sms a la gente que tiene la misma incidencia para que se registre y ya pueda ver el pedido. Por si sirve de información, yo ya me registré por mi cuenta pero cuando busco el pedido no me aparece. Lo digo por si hay algún inconveniente en que me haya registrado yo por mi cuenta
Hola @davidmb97,
No hay ningún inconveniente en relación al registro. El pedido te aparecerá en cuanto nos aparezca en sistema, como vamos a estar pendientes, en el momento en el que veamos el pedido te lo comunicaremos para que puedas comprobar que también te aparece a ti.
Un saludo
Mercedes
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Os he preguntado por el teléfono de asistencia de WhatsApp y me ha contestado un agente que no hay stock cuando le estáis confirmando al resto de clientes la compra. DADME UNA SOLUCIÓN YA. ESTOY HARTO DE QUE ME HAGAIS PERDER EL TIEMPO.
Hola @davidmb97
No tenemos datos respecto a la información recibida sobre el stock actual del dispositivo que deseas adquirir. Desde la Comunidad seguimos pendientes de las gestiones para poder informarte en cuanto el pedido conste gestionado.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que quede solucionado todo, con la mayor brevedad que sea posible.
Un saludo
Raquel
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Llevais una semana con mi dinero y sin proporcionarme absolutamente ninguna información de mi pedido. Exijo que me deis una solución ya a esto. Es vergonzoso el servicio que me estáis dando.
Hola @davidmb97
Tenemos tu caso trasladado a nivel interno.
Estamos pendientes y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola,
Ha pasado más de una semana y sigo sin tener noticias de mi pedido.
Os he aportado todas las pruebas de compra que tengo y seguís diciéndome que no tengo nada registrado.
O me dais una solución ya o me veré obligado a tomar acciones legales contra vosotros.
Hola @davidmb97
Tenemos tu caso reclamado y estamos pendientes de recibir información para comunicártela.
Sentimos tu malestar por la situación y el tiempo que ocupa en resolverse.
Un saludo
Cristina
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Hola @davidmb97,
Continuamos pendientes de tu pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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El pedido está hecho y pagado el 25 de junio.
Estamos a 5 de junio y esa es la única respuesta que me dais?
Dais vergüenza
Hola @davidmb97
Entendemos tu malestar.
Desde la Comunidad estamos realizando todas las acciones posibles para intentar agilizar el pedido y facilitarte información sobre el mismo.
En cuanto tengamos novedades contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
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La misma respuesta vacía y sin soluciones una y otra vez.
No entiendo qué es tan complicado.
El móvil está pagado el día 25 de mayo, vuelvo a repetir, estamos a 5 de junio y no sabéis nada de mi pedido ni fecha estimada de entrega.
No dais ninguna solución, simplemente os limitais a dar respuestas genéricas que no aclaran nada
Hola @davidmb97
Entendemos tu malestar.
Te enviamos un privado con información relativa a tu pedido.
Un saludo
Eugenia
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Hola,
Os respondo por aquí para que sea público y toda la gente afectada en la misma situación sepa lo [....] que sois.
Me habéis respondido por privado ayer, 5 de junio, que el problema del retraso del envío se debe a falta de stock y que si en 48 horas no hubiera procederíais a devolverme el dinero.
Dejadme deciros que no voy a aceptar la devolución del dinero como una solución. No voy a cancelar el pedido, quiero el móvil como os he dicho por activa y por pasiva.
Si vuestra mala gestión ha hecho que pongáis a la venta un teléfono que no tenéis, me enviáis un modelo de iguales características o superior (iPhone 11 Pro 256GB en adelante).
No me vale que después de 11 días que está hecho el pedido y después de haberme dicho POR ESCRITO que voy a recibir el teléfono en los próximos días, vengáis ahora con el cuento de que no tenéis stock.
Si habéis puesto a la venta terminales sin stock (a saber con qué fines), ASUMID LAS CONSECUENCIAS.
Tenéis a decenas o cientos de personas afectadas con la misma situación.
Habéis puesto a la venta móviles, smartwatches y televisiones de los que no disponíais stock y estáis reteniendo el dinero de la gente sin enviarles NADA.
Os doy de plazo para que me entreguéis el iPhone XS hasta mañana 7 de mayo de 2023.
Si no lo recibo, os pondré una reclamación en Consumo adjuntando todas las conversaciones en las que me mentís una y otra vez diciéndome que voy a recibir el teléfono. Tengo todas las pruebas.
Os adjunto una de ellas aquí:
Es para alucinar con estos de Movistar....ni electrodomésticos Pepe S.L. es tan chapuzas
Hola @davidmb97
Entendemos tu malestar, pero dese la Comunidad hemos trasladado la información que nos trasladan desde el área responsable, que nos indica que el retraso en el pedido se debe a falta de stock. Si en las próximas 48 horas no hubiera stock disponible procederán al abono del cargo realizado en tu tarjeta bancaria, el cual se hará efectivo a lo largo de los próximos días.
Un saludo
Marisa
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Veo que tenéis nula comprensión lectora y os dedicáis a dar respuestas genéricas sin ni siquiera leer a los clientes.
QUIERO QUE ME ENVIÉIS EL MÓVIL, NO QUIERO QUE ME DIGÁIS QUE NO TENÉIS STOCK CUANDO ME HABÍAIS DICHO QUE ME IBA A LLEGAR EN UNOS DÍAS.
¿LO ENTENDÉIS O ES MUY COMPLICADO PARA VOSOTROS?