Nokia e52

llukantium
Más integrado que la RDSI
Nokia e52

Mujy buenas,

 

No sé si este esl el sitio correcto para el post, pero me gustaría conseguir un terminal nokia e52 y no averiguo como.

Sé que en su día estuvo en el programa de puntos.

 

GRacias!

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @llukantium

 

 

En estos momentos se encuentra disponible, a través del Programa de Puntos, el modelo Nokia E52 Navi Emoticono feliz

 

 

Puedes comprobarlo, si eres cliente de contrato Movistar, accediendo a la web con tu contraseña y usuario, y siguiendo la ruta Particulares: contrato/Programa de Puntos/Catálogo/Catálogo teléfonos. Si seleccionas el modelo puedes comprobar los precios en función de los puntos que tengas acumulados.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
llukantium
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes @TaniaN-movistar

 

He estado intentando conseguir dicho itinerario que me has indicado y no logro verlo.

Que hago? llamo al 1004?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @llukantium

 

 

Puedes llamar al 1004 para que te informen y manden el bono de canje de puntos, o si quieres, me envias un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif), y gasto mínimo que quieres asociado y te comento.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas