Numero movil en mi cuenta desconocido

cratos38
Mi vida cambió con el ADSL
Numero movil en mi cuenta desconocido

Hola a todos

Tengo un problema que me di cuenta solo ahora

Ano pasado contracte una linea de internet de Movistar con llamadas gratis y movil que se llama "fusion" Bueno, al no tener movil en ese momento no le di ninguno y operador decia que no importa. Ahora paso un ano termino la permanencia y por casualidad entre en mi cuenta en movistar. Cual fue mi sorpresa que encontre alla que esta figurand un numero movil que desconosco. llame a 1004 y me dijeron que es en mi nombre. Por lo que no conosco ese numero ni nunca no lo pedi algun numero movil de movistar me pregunte si se puede eliminar. Cual fue mi sorpresa si me dijieron que no porque tiene 12 meses permanencia, es decir tiene ser contractado ahorita y chica si me decia que fue en agosto. Pero yo no estuve en espana, ni no contracte nada. Me decia que tengo ir en cualquier oficina de movistar pedir duplicado de tarjeta sim. Pero yo no quiero nada de eso, quiero que se elimina algun movil que yo dsconosco ni no pedi de mi cuenta. Porque al parecer alguien ha sacado n movil de movistar en mi cuenta. Numero no esta conectado. Me pregunte si se puede escuchar la grabacion cuando se pidio ese contracto en agosto y chica me dio el numero 900100219 que alli me dan la grabacion. Pero llamarlo alla me decia el automat que me mandan el contrato.

Mi duda es, que yo quisiera escuchar quien concretamente contractaba esen movil en agosto de movistar sin yo saver y para eso se nesesita escuchar la grabacion. Por supuesto si existe lo que dudo.

A mi me parece que algun empleado de movistar a darse cuenta que en mi cuenta no es ningun movil se lo saco de movistar.

Que tengo hacer, como solucionar eso???? A donde llamar si yo no contracte ningun movil ?

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cratos38 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF tan pronto como pueda te informo

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
358 Visitas
cratos38

Hola. Si me dices como se manda mensaje privado por aca, con mucho gusto lo haria

Mensaje 3 de 7
344 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cratos38

Acabo de recibir tu privado tan pronto como pueeda lo miro y te iinformo

Sl2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
cratos38

Gracia, muy amable

Mensaje 5 de 7
322 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cratos38 

He realizado las comprobaciones y te he gestionado la baja de la línea móvil eliminando la permanencia sin cargo alguno, así que ya la he desfusionado la línea, dejando la línea fija con los datos que tenías antes de realizar la fusión, y ya está de baja la línea móvil.

Sl2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
315 Visitas
cratos38

Muchas gracias. Interesante que se puede aunque llamando a movistar dijieron que es imposible. De nuevo gracia,muy amable  aunque eso no soluciona problema quien ordeno todos esos cambios.

Mensaje 7 de 7
302 Visitas