OFERTAS PARA USUARIOS DE VODAFONE EMPRESAS

AFBB
Yo probé el VDSL
OFERTAS PARA USUARIOS DE VODAFONE EMPRESAS

Buenas noches,

 

soy usuario de Movistar desde hace muchos años, y hace tiempo en la empresa en la que trabajo actualmente tenían contratada la telefonía móvil con Movistar.

 

Por ello, por entonces recibí una tarjeta dual en la que tenía por un lado la línea de empresa y la particular desviadas sin coste en el mismo terminal.

 

Desde hace un tiempo, mi empresa cambió el contrado de telefonía móvil de Movistar a Vodafone (según la prensa por 3'5 millones de euros). Entonces mantuve mi antigua línea de movistar, y contraté una tarifa plana de 1000 minutos (que en ocasiones agoté) con un alta nueva en Vodafone, por lo que ahora tengo una tarjeta twin con Vodafone con los dos números.

 

Tanto en Vodafone como en Movistar, para tener una tarjeta dual o twin es necesario que una de las dos líneas sea de empresa, con lo cual eso significa que si mi empresa no está con Movistar para mí mantener en Movistar la línea es una rémora, no tiene ninguna ventaja, más si cabe cuando a partir del mes que viene además no se acumularán puntos.

 

Lo que os propongo ya sé que es imposible, pero contrataría lo siguiente:

 

Una nueva línea de movistar (portando la de contrato de Vodafone), en la tarjeta dual de Movistar, sin coste mensual, teniendo en la misma tarjeta los dos números de movistar. La tarifa que contrataría sería la de Movistar Total, pero sin permanencia.

 

Entiendo que actualmente no es posible hacer esto, pero es que en mi situación y en la de cualquiera que esté como yo si no es haciendo algo como esto, mantenerse en Movistar es desafortunadamente absurdo.

 

De todas formas, pensad también que podríais hacer ofertas hacia este segmento de mercado, que podríais tanto publicitar como proponer directamente a las empresas que se encuentren en nuestra situación. Nosotros tenemos una intranet de empleados donde se publican ofertas, pues podríais hacer una oferta dirigida exactamente al colectivo que, por disponer de un terminal de empresa no encuentre atractivo tener un contrato con Movistar.

 

Sobre la permanencia, procuro no contratar nada con la misma, me gustar ser libre, y comprarme los terminales que me gusten.

 

Fijaos que u ofrecéis esta tarifa a gente como yo o si no no podríais ser competitivos frente a la tarifa Vodafone Red, que es igualita que la Movistar Total salvo que la de Vodafone es mejor porque no tiene permanencia, teniendo en cuenta además que contrataros a vosotros tendría la desventaja añadida de que o llevas dos móviles, o compras un móvil dual como por ejemplo el Lenovo A820 por 100 euros.

 

Muchas gracias, en cualquier caso,

Mensaje 1 de 5
747 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AFBB
Yo probé el VDSL

Resumiendo, lo que os propongo, por las razones que en el anterior mensaje expuse, es que permitáis contratar la tarifa Movistar Total sin permanencia a los que tengamos obligados línea móvil de empresa con otro operador.

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 5
733 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @AFBB

 

Hemos trasladado tu propuesta a la unidad correspondiente Guiño , para que tomen nota de lo que comentas y lo tengan en cuenta. Gracias por participar en nuestra comunidad Emoticono feliz

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
710 Visitas
AFBB
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

he visto que Movistar va a actualizar sus tarifas, ¿hay alguna novedad en el sentido que apunté?.

 

Muchas gracias,

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días @AFBB:

 

Las nuevas condiciones que se van a lanzar puedes localizarlas en este hilo Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
666 Visitas