Ofertas Nuevos Terminales

solmulas
Yo probé el VDSL
Ofertas Nuevos Terminales

Hola

estas vacaciones mi terminal HTC sufrió un caída y se rompió el cristal,

aunque el cristal está muy cuarteado, sigue funcionando sin ningún problema,

he consultado en un distribuidor de Movistar y la reparación supone casi 150€ + IVA

como hace 2 meses mi marido cambió de móvil los puntos que teníamos acumulados los hemos gastado y ahora yo no tengo ningún tipo de descuento, estoy pagando una tarifa Movistar Contrato Cero pero no puedo disfrutar ampliamente de ella por la rotura del cristal

la reparación me parece demasiado cara (para ese precio preferíria invertirlo en un terminal nuevo) y es aquí donde me surge mi problema,

con el precio de la reparación un terminal nuevo sería de una gama inferior o igual como mucho al terminal que yo tengo ahora mismo, ya puestos a gastarme ese dinero preferiría optar por un terminal superior,

no tengo ningún problema en aumentar mi permanencia a 24 ó incluso 36 meses sí así movistar se queda más tranquilo, lo que me gustaría es saber si pueden hacerme una inyección de puntos a cambio de la permanencia, para poder acceder a un terminal superior

gracias

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @solmulas;

No puedo indicarte ofertas pues no somos un departamento comercial. Lamento no poder ayudarte en este tema Emoticono triste

A través del enlace puedes consultar los terminales disponibles, o bien dirigirte a un punto de venta.

Saludos!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas