PATETICO MOVISTAR A LA HORA DE RENOVAR UN MOVIL

kikesuss
Yo probé el VDSL
PATETICO MOVISTAR A LA HORA DE RENOVAR UN MOVIL

Esta empresa de verdad es que es la [....], porque te tiene que costar renovar un movil por movis mas caro que a cualquier persona que venga de otra compañia?. Tienes lineas moviles, adsl, imagenio, vamos movistar fusion, y aun te quieren fundir mas.

Por que a uno que venga  o sea cliente de tarjeta de movistar  y quiera un samsung galaxy s4 mini le cueste 348 euros  y a un cliente de movistar de contrato y que quiera renovar su terminal, y quiera este telefono le cueste 421,08 euros sin descontar los movis. Vamos una verguenza masssssss.

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kikesuss,

 

Lamento que no te interesen las ofertas actuales, de todos modos ten presente que si se hace uso de los movis y/o del Renueva y Recicla, el precio del terminal a renovar se puede reducir considerablemente.

 

En cualquier caso recuerda que estas ofertas suelen variar mensualmente por lo que te aconsejo que las revises de vez en cuando por si encuentras alguna que te interese.

 

Un saludo y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
530 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Sigo lamentando este tipo de contestacion, que son habituales de movistar. Claro que no me interesan las ofertas, el precio de salida del telefono es mas caro para los clientes ya existentes. Luego descuentas los movis, si pero cuantos necesitas para igualar la oferta de salida de un cliente nuevo, y para terminar el tema de recicla tambien esta para los clientes nuevos, si a 9 euros le llamas descuento perfecto, claro que todo suma pero aun asi no llegas al precio de salida del precio del telefono a cliente nuevo.

Y con esto date por contestado, tanto a ti Oscar como a movistar.

Mucha oferta fusion de tv extra de futbol y su P. madre  y poca oferta de telefonia movil.

Un saludo, Kike

 

Mensaje 3 de 6
518 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

La solucion mas facil es la siguiente.

Comprueba tu permanencia y si no la tienes, emigra a otra compañia. Antes de que te vayas te haran una oferta (IMPORTANTE!!!! GRABA LA LLAMADA) y si te satisface te quedas, sino te marchas a otra que no tenga permanencia y el dia que te convenga pues vuelves y te pondran una alfombra roja.

 

Mensaje 4 de 6
499 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Para kalten, y para los de Movista, el problema no es ese. Es lamentable que las compañias no cambien el chip, y por lo menos te igualen los precios de salida. Entiendo que quieran clientes nuevos, pero no entiendo como no entienden que llevamos mas de 15 años con ellos dejandonos la pasta cada mes, ahora las tarifas son muy baratas yo he llegado a pagar mas de 250 euros en una factura que se dice pronto. Yo estoy contento con casi lo que ofrece movistar, no entiendo esta politica de tener que llorarles y amenazarles de que te vas para que te ofrezcan algo.Yo no digo que regalen los terminales ni que bajen el sueldo a trabajadores ni directivos (que a estos si que podrian) pero que mejoren bastante los precios, por que no te puedes permitir comprarte un movil cada dos años y gastarte 400 euros cada vez por lo menos yo no puedo. A mi tambien me gustaria tener un iphone, ya no te digo el nuevo me conformo con el 4s, cuantos años tiene ese modelo y que precio tiene ahora. Vamos una locura

 

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
kikesuss
Yo probé el VDSL

Es triste tener que comprarte ese terminal en amazon por 299 euros, que lo he hecho y si lo quisiera con movistar serias 428.

No hay mas que decir.

 

Mensaje 6 de 6
475 Visitas