PESIMO SERVICIO TECNICO NOKIA CARE- MOVISTAR

Dext14
Mi vida cambió con el ADSL
PESIMO SERVICIO TECNICO NOKIA CARE- MOVISTAR

Pues eso, os cuento mi historia, el 10 de marzo llevé el telefono de mi mujer al servicio tecnico, un Nokia x3-02 Blanco precioso en perfecto estado exterior, pero que de un día para otro dejo de funcionar la clavija de carga del telefono. El día 26 de marzo me llamaron de Corte Ingles, para decirme que ya tenían el teléfono, y fuia a por el, cual fue mi sorpresa cuando despues de restaurar la copia de seguridad descubro que la pantalla táctil por algunas zonas no funcionaba, así que al día siguiente vuelta a empezar. A mediados de abril me llaman del Corte Ingles y me dicen que ya les han enviado el telefono pero que no le han hecho nada por que al enviarlo cambiaron el IME y que no se correspondia con el telefono enviado así que lo  tenían que volver a mandar, así otra vez a esperar. El 23 de abril me vuelven a llamar para decirme que ya ha llegado el movil, por lo que esa misma tarde voy a por el, al llegar me dicen que me dan un nuevo (sin bateria) y dije pues perfecto. Pero cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a casa y despues de volver a configurarlo y restaurarlo le ponemos la SIM y hacemos una llamada y aquello sonaba fatal como si tuviese suelto un tornillo dentro del altavoz al hablar el interlolucor, así que vuelta otra vez al Corte Ingles otra vez.

Pero ahí no termina la historia hoy 15 de mayo me llaman del Corte Ingles para decirme que ya tienen el teléfono, yo ya con la mosca digo que pasará hoy, pues nada, que llego al mostrador y me dan un telefono NEGRO, pero por favor si el que mandé era BLANCO como me pueden enviar uno Negro. Le digo a la dependienta que me de una hoja de reclamaciones y llama al encargado, el cual me explica que el servicio tecnico no tiene obligación de darme uno del mismo color, pero como me pueden decir eso, yo cuando lo compre di mil vueltas para encontrar uno BLANCO como lo quería mi mujer y ahora despues 2 meses y de 3 idas y venidas al servicio tectico me quieren dar uno NEGRO. Así que le he dicho al encargado de la tienda haga lo que tenga que hacer pero que lo quiero BLANCO, así que me ha dicho que lo volveran a mandar a ver que les dicen.

 

Gurrr estoy de este pesimo servicio técnico hasta donde os podéis imaginar.

Mensaje 1 de 1
377 Visitas
0 RESPUESTAS 0