PROBLEMAS CON LA FINANCIACIÓN DE UN SMARTPHONE CON MOVISTAR

ByMe
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON LA FINANCIACIÓN DE UN SMARTPHONE CON MOVISTAR

Hola a todos,

he decidido escribir en este foro para ver si alguien me puede dar solución sobre este asunto antes de decidir dar de baja definitivamente todos los servicios que atualmente tengo contratados con Movistar. Les comento mi historia.

Mi padre contrató hace años el ya desaparecido Imagenio. Con lo cual se pueden imaginar la cantidad de años que llevamos contratando servicios de Movistar sin ningún tipo de problema. Mi padre falleció desgraciadamente, y posteriormente sacaron el servicio de Movistar Plus, así que para poder acceder a la nueva oferta, tuvimos que cambiar la titularidad de la línea fija a mi madre. Bien, mi madre por Motivos X, tiene dificultad de movilidad y por lo tanto, dificultaba el hecho de tener que ir a recoger las líneas de móvil o realizar cualquier gestión física ya que no se podía desplazar. Por lo tanto, decidí cambiar una tercera vez el titular de la línea a mi nombre.

Hasta ahí todo correcto. El problema ha surgido cuando volví a contratar dos líneas de móvil y dar de baja las que nunca fuimos a recoger ya que mi madre nunca pudo ir a por ellas, para ir a por ellas y de paso poder comprar un terminal (el que teníamos se le rompió) con financiación. Resulta que yo nunca he tenido problemas en el pago, ni jamás he estado fichada por morosidad, pero, actualmente me encuentro en paro. Supongo que se imaginan que la financiación fue rechazada inmediatamente. 

El problema viene de la siguiente manera: la línea en sí la paga mi madre, actualmente tiene una pensión, y es ella la verdadera titular de la línea, lo que ocurre es que no puede desplazarse y por temas burocráticos, por así decirlo, me encargo yo. Total que es su cuenta, su línea, su teléfono móvil, pero no se lo dan por ser yo la titular y estar actualmente en paro. Suponiendo que ese sea el motivo, ya que la chica de la tienda no supo darme ninguna explicación.

Llamo al 1004 y me dicen que eso lo debo hablar directamente con la financiera. Llamo a la financiera y me dicen que no saben qué es lo que ha podido ocurrir ya que ellos no estaban en la tienda metiendo los datos y que no me pueden resolver el problema, ni localizar cual ha sido el dato que lo echó para atrás. Llamo nuevamente a Movistar y me dicen que no me preocupe que mandarán un código al teléfono para vincularlo y (atentos) junto al teléfono me darán una tablet, que sólo tengo que llevar el DNI y listo. Vuelvo a la tienda (la tienda está a 30km de dónde yo vivo) y me realizan el mismo proceso que vuelve a ser rechazado. 

Yo actualmente tengo una línea contratada con Vodafone de la cual puedo solicitar financiación sin ningún tipo de problema, y jamás me ha puesto ninguno de los problemas que sí hace Movistar, pagando religiosamente las cuotas.

Total, quisiera saber si hay alguna manera de solicitar esta financiación aportando los datos económicos de mi madre que es la verdadera interesada en este caso. 

 

Gracias a todos y disculpad el pedazo de tocho. Un saludo.

 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ByMe, es un placer,

este tema debes tratarlo directamente con la propia Financiera (es la que tiene potestad para analizar, estudiar  y si procede aprobar los expedientes), ya que desde aqui no se gestiona ningun tipo de consultas relacionadas con estas operaciones.

   Te adjunto las vias de contacto correspondientes a Telefónica Consumer Finance, por si deseas contactar con ella, a fin de recabar informacion:

 

-Teléfono: 902 101 787.

-Pincha aqui para acceder a Telefonica Consumer Finance.

 

   Un saludo cordial.



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Hola @ByMe,

 

Te detalla toda la información en este post @thonio (gracias por tu aportación).

 

Saludos

Ana

 



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