Hola,
Estoy intentando pagar una factura pendiente de otro mes, y no encuentro la manera, me dirigen a la página de Movistar, pero no encuentro el modo de hacerlo, por más que he buscado en toda la página.
Alguien me puede ayudar, por favor?
Hola @Lumea76
Si a través de tu Área Privada no te deja acceder al pago de la factura, también la puedes abonar a través de transferencia bancaria, indicando el número de la linea, importe total de la deuda, y DNI del titular, en:
BBV:
IBAN: ES61 0182 3994 0800 1148 7008
BANCO SANTANDER:
IBAN: ES36 0049 1500 0229 1038 4121
También se puede realizar el pago, a través de correos, facilitando los mismos datos ( el número de la linea, importe total de la deuda, y DNI del titular ).
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram