Pago a plazos de telefono movil nuevo.

fotobyte
Más integrado que la RDSI
Pago a plazos de telefono movil nuevo.

Hola, quiero comprar un iPhone 8 Plus de 64GB y veo que ya no sale la opción de comprar a plazos si eres ya cliente de Movistar. En cambio si lo adquieres con un contrato si existe esta posibilidad.

¿me podrían informar al respecto?

Mensaje 1 de 3
311 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo cliente de contrato movistar movil tiene la opcion de adquirir un terminal y pagarlo a plazos, siempre quelo autorice la financiera.
Para ello deberas de acudir s tu tienda mas cercana y tramitarlo alli puesto que las financiaciones se realizan siempre en punto de venta al tener que escanear el dni o la documentacion a aportar y que puede ser solicitada por la financiera(nominas, tarjeta de residente para quien no tenga dni,...)
Por el importr del telefono, tienes opcion a pagarlo en 3 meses(sin intereses), 12,24 o 36 cuotas.
Saludos!
Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fotobyte 
 

 

Para que te puedan informar tienes que acudir a una tienda de movistar ya que el tema lo llevan ellos , ya que solicita una documentación que tiene que aprobar la financiera para poder disponer del terminal a plazos.

 

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
265 Visitas