Hola,
Hace algunos años contraté Spotify Premium a través de Movistar. El caso es que ahora me interesaría migrar mi cuenta a una cuenta Spotify familiar, y no sé muy bien cómo hacerlo.
Si lo intento desde Spotify, me dice que no puedo hacerlo desde ahí y que necesito contactar con Movistar.
¿Puedo hacer este upgrade a Spotify familiar de algún modo, o necesitaría darme de baja de mi actual Spotify Premium y volver a contratarlo directamente a través de ellos?
Gracias por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sijord, es un placer,
si te suscribiste a Spotify Premium a traves de movistar, deberas cancelar en primer lugar dicha suscripcion, para asi poder contratar el Plan Familiar.
Para dar de baja Spotify Movistar, debes identificarte primero en este enlace, el cual te redirigira a la pagina web de gestiones correspondientes a dicho servicio.
Una vez realices lo indicado en el parrafo anterior (identificacion), puedes dar de baja tu suscripcion a Spotify Movistar pinchando aqui.
Recibiras mediante SMS, confirmacion de baja en el servicio Spotify.
Recuerda que el servicio se cobra por adelantado, por lo que no se anulara hasta la proxima renovacion, momento en el cual podras activar el Plan Familiar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @sijord
Veo que @thonio (Muchas gracias) ha atendido tu consulta.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes.
Sabes cómo debo hacerlo para mantener todas mis listas e histórico de preferencias?
Me temo que si me doy de baja, lo voy a perder todo y no podré recuperarlo al darme nuevamente de alta.
Un saludo!
Hola @racastor
Si lo tienes dado de alta con Movistar al gestionar la baja pierdas las listas porque al gestionar el alta sería un nuevo usuario.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.