Pedido estancado

JS12
Más integrado que la RDSI
Pedido estancado

Hace dos semanas realicé el

pedido de un terminal que tengo que llegar el día 01/12 y a fecha de hoy 12/12 no ha llegado, llamo y me dan largas. Unos me dicen una cosa y otros otra me dicen que no hay en stock y que es imposible que el sistema me dejase comprarlo por ese motivo, me dicen que si no me importa el color del terminal que lo compre en otro color que si hay, lo hago y me tenia que llegar hoy 12/12 y está en preparación lo que significa que no me llegará. 

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JS12 

Bienvenido a la comunidad.

Para poder realizar la consulta correspondiente sobre tu pedido, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @JS12

Comprobamos que el pedido se encuentra pendiente. No tiene incidencias asociadas por lo que en breve se pondrán en contacto contigo para informarte desde logística.

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Otro con el mismo problema, son unos [....], llevo desde el 24 de noviembre con el pedido hecho y aquí sigo.

Atención al cliente tienen que pasárselo de fábula riéndose de los clientes, tienen una historia diferente para cada vez que llamas.

Animo!!

Mensaje 4 de 6
340 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JS12 

Hemos realizado una gestión interna, para que se nos informe desde el área de transporte, en que estado se encuentra el pedido y se agilice la entrega del mismo.

En las próximas horas, obtendremos una respuesta, para informarte.

Un saludo,

José Tomás.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Esa respuesta está repetida. Ya se han quedado sin respuestas?

Mensaje 6 de 6
310 Visitas