Permanencia

FedericoGarcíaBravo
Más integrado que la RDSI
Permanencia

Me gustaría conocer la permanencia de mi móvil.

 

¿Algún moderador a quien indicarle mis datos por privado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FedericoGarcíaBravo
Más integrado que la RDSI

Por favor. ¿Alguien?

Mensaje 2 de 5
203 Visitas
FedericoGarcíaBravo
Más integrado que la RDSI

¿Por qué no responde nadie?

La atención está siendo muy mala.

Mensaje 3 de 5
187 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @FedericoGarcíaBravo

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones abras un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y el Dni del titular de la línea para comprobar la permanencia que consta en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @FedericoGarcíaBravo

 

He comprobado que  has adquirido un compromiso de permanencia  el 17/07/12 por 18 meses finalizando el 17/01/14 con un apoyo económico de 346€   y la compensación actual es de  115.33€.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas