Petición PIN desbloqueo red.

Rauk
Yo probé el VDSL
Petición PIN desbloqueo red.

Buenas.

Tras hacer un borrado total de un Samsung Galaxy S2 que estaba liberado, vuelve a pedir el PIN de desbloqueo de red de SIM.

Lo malo es que no lo guardé en su día, y al volver a solicitarlo desde movistar.es me dice que ya está liberado, no dando el código.

¿Como podría conseguirlo?

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauk

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.

 

¿Con el código de desbloqueo te refieres al PIN  de la tarjeta? Porque por lo que comentas el terminal está liberado.  Si es así facilítanos tus datos personales por privado en este enlace para poder ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
636 Visitas
Rauk
Yo probé el VDSL
Hola. Parece que vuelve a pedir el "simlock" para liberarlo. Os he mandado un privado con el IMEI y el nº de línea que estaba asociado al móvil. Saludos
Mensaje 3 de 12
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rauk

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rauk

 

Te hemos enviado mensaje privado con el código de desbloqueo que nos solicitabas. 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
598 Visitas
Rauk
Yo probé el VDSL
Hola. ¿En que dirección web debo introducir el código que me habeis enviado? Si lo intento desde "https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Libera-tu-m%C3%B3vil-Movistar-con-el-nuevo-servicio-..." obtengo este error: Has superado el máximo de peticiones en el día de hoy. Por seguridad tu número ha quedado bloqueado para gestionar este servicio. Inténtalo pasadas 24h.
Mensaje 6 de 12
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rauk

 

En primer lugar, pedirte disculpas, ya que por lo que nos indicas, entendemos que necesitas el código PUK, de una tarjeta de Tuenti, para ello lamentamos indicarte que desde aquí no te podemos ayudar, tendrías que contactar con Tuenti, ya que habíamos entendido que lo que necesitabas es el numero para liberar el móvil, pero este ya esta liberado según nos indicas, y por eso te da el error.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
569 Visitas
Rauk
Yo probé el VDSL

Me temo que el teminal pide un "PIN de desbloqueo de red de SIM" no el PUK.

Según tengo entendido, ese PIN de desbloqueo es el que proporciona el operador que vendió el móvil para poder liberarlo.

Mensaje 8 de 12
560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rauk

 

Estamos pendiente de tu caso. Pásanos por privado el nombre completo y el dni asociado a ese terminal para que podamos seguir las gestiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rauk

 

Continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado en el último post para poder ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
535 Visitas
Rauk
Yo probé el VDSL
Hola, disculpad la espera. Ya está solucionado.
Mensaje 11 de 12
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rauk

 

Nos alegra que se haya solucionado.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
528 Visitas