Editado 21-04-2019 16:21
Editado 21-04-2019 16:21
Buenas.
Tras hacer un borrado total de un Samsung Galaxy S2 que estaba liberado, vuelve a pedir el PIN de desbloqueo de red de SIM.
Lo malo es que no lo guardé en su día, y al volver a solicitarlo desde movistar.es me dice que ya está liberado, no dando el código.
¿Como podría conseguirlo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rauk
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
¿Con el código de desbloqueo te refieres al PIN de la tarjeta? Porque por lo que comentas el terminal está liberado. Si es así facilítanos tus datos personales por privado en este enlace para poder ayudarte.
Saludos. Toñi
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Hola @Rauk
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Rauk
Te hemos enviado mensaje privado con el código de desbloqueo que nos solicitabas.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Marisa
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Hola @Rauk
En primer lugar, pedirte disculpas, ya que por lo que nos indicas, entendemos que necesitas el código PUK, de una tarjeta de Tuenti, para ello lamentamos indicarte que desde aquí no te podemos ayudar, tendrías que contactar con Tuenti, ya que habíamos entendido que lo que necesitabas es el numero para liberar el móvil, pero este ya esta liberado según nos indicas, y por eso te da el error.
Un saludo
Ángeles
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Me temo que el teminal pide un "PIN de desbloqueo de red de SIM" no el PUK.
Según tengo entendido, ese PIN de desbloqueo es el que proporciona el operador que vendió el móvil para poder liberarlo.
Hola @Rauk
Estamos pendiente de tu caso. Pásanos por privado el nombre completo y el dni asociado a ese terminal para que podamos seguir las gestiones.
Saludos. Toñi
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Hola @Rauk
Continuamos a la espera de recibir los datos que te hemos solicitado en el último post para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
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Hola @Rauk
Nos alegra que se haya solucionado.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
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