Playup

AlejandroCoronelGarcia
Más integrado que la RDSI
Playup
SUBSCRIPCION PLAYUP - BAJA INMEDIATA

Buenos días, me han llegado esta mañana dos SMS de Movistar diciendo que me he suscrito a un servicio y que me cobraran automáticamente todas las semanas 3.50 EUROS, dice que se llama PLAYUP.

Yo no me he suscrito absolutamente a nada, NO he autorizado está suscripción, a que deben estos SMS? 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCoronelGarcia

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.

El flujo para contratar el servicio PLAYUP implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.

Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

¿Cómo enviar un privado?


Un saludo

Mónica
 




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Mensaje 2 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @AlejandroCoronelGarcia, es un placer,

el servicio al cual haces referencia ("Playup", encargado de ofrecer radio musical personalizada en streaming de alta calidad), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

   Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

   De forma adicional a la excelente atencion prestada por Monica, señalar que (a fin de agilizar la gestion), puedes contactar directamente, si asi lo deseas, con el proveedor encargado de comercializar "PLAYUP" (DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U.), para reclamar de forma rapida y facil la devolucion de los importes cobrados (solo las dos primeras opciones) o bien solicitar la baja (validas todas las opciones):

   -Enviando un escrito a la direccion de correo electronico attcliente@donlined.com

   -Llamando directamente al numero de telefono gratuito 900 907 110

   -Clicando en el SMS de confirmacion para ver tus credenciales de inicio y posteriormente dirigiendote a la parte inferior central de la web http://www.playup.es/ayudaPortalWifi; una vez aqui, pulsa sobre Cancelacion (a continuacion, toca en el boton de baja automatica) e introduce tu usuario y contraseña, teniendo en cuenta que el usuario es el numero de telefono con el que has contratado el servicio y el pass, el que has recibido en el sms de contratacion anterior). Tambien puedes ejecutar la baja directamente, pinchando aqui.

   -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la que nos ocupa (tras la cancelacion de la suscripcion recibiras un SMS, informandote sobre la correcta ejecucion de la baja). Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion detallada acerca de los diferentes bloqueos, que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

   Si no deseas realizar registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCoronelGarcia

 

Si deseas que realicemos la gestión desde aquí, necesitamos que nos envíes tus datos por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCoronelGarcia

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroCoronelGarcia

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




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