Porblema al verificar números Movistar en cuentas Google.

ramdo91
Más integrado que la RDSI
Porblema al verificar números Movistar en cuentas Google.

Hola, estoy escribiendo aquí ya que me he enterado que hay un problema en este momento al tratar de verificar un número de teléfono de la linea Movistar  por SMS o llamada (especificamente números de teléfono Movistar Venezuela) cuando se usan en una cuenta Google (ya sea al verificarlo como un número asociado a la cuenta o en la verificacion de dos pasos) no es un problema de conexíon, ya que lo he intentado en varios sitios y usando mis datos móviles, al igual utilizando varios números de familiares también Movistar, los cuales tampoco acepta, se me ha informado y he visto que el problema no ocurre con números Digitel o Movilnet (reciben sus SMS de Google de inmediato, mientras los 0424 y 0414 son informados de un error el cual no deja que se verifique el número, me informa que use un número de otro proveedor o que simplemente no se puede en letras color rojo), por favor necesito que arreglen este problema ya que muchos de nosotros utilizamos nuestra cuenta de Gmail para trabajar y esto puede ser un gran problema, ya que muchas veces necesitamos verificar nuestro número para tan solo entrar en nuestro correos electrónicos Gmail, a continuación dejo un link de un foro de Google donde un miembro del equipo de soporte menciona que se ha reportado varias veces este mismo error este par de meses https://support.google.com/accounts/thread/243976511/da-error-cuando-solicito-c%C3%B3digo-de-verific..., El error es por parte de Movistar evidentemente, así que escribo esto por aquí para ver si alguien puede ayudar al darlo a conocer a el equipo técnico de Movistar así lo solucionan, muchas gracias de antemano, si también tienes este problema déjalo saber, así este post tiene mas tracción. Saludos!

Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ramdo91 

 

Te indicamos que desde aquí solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España. ¿Perteneces a España? Si es así, necesitamos que nos lo confirmes y en caso contrario puedes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas