Portabilidad Orange a Movistar

visturbcn
Más integrado que la RDSI
Portabilidad Orange a Movistar

Buenas, quiero hacer una portabilidad de Orange a Movistar, pero el Domingo marcho de vacaciones.

 

Si hiciera mañana por la tarde la Portabilidad a Movistar, estaría listo antes del domingo?

Mensaje 1 de 11
663 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @visturbcn

 

Las portabilidades no se tramitan en un día, por lo tanto, no es posible que antes del domingo tengas la linea en Movistar.

Lo que se hace a través de la página web, es una solicitud de portabilidad, que posteriormente después de comprobar que todo esté correctamente(datos, oferta...ect), se tramita y se te informa de en que momento se ha tramitado, para que sepas también a partir de que fecha tendrías la linea con Movistar.

Un saludo 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
533 Visitas
visturbcn
Más integrado que la RDSI

Releyendo mi post, me doy cuenta que me he explicado mal...

 

Me refería a hacer la portabilidad mañana Sabado día 22, y si estaría para el Domingo de la semana que viene día 31

Mensaje 3 de 11
531 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @visturbcn

 

El plazo es desde que se registra la solicitud, el plazo es de 72 horas laborables para la tramitación y posteriormente una vez comprobados los datos, la oferta...ect la gestión de portabilidad a Movistar suele tardar un plazo aproximado de 7 u 8 laborables.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
526 Visitas
aikosol
Más integrado que la RDSI
no estara lista por que la portabilidad dura de 7 a 10 dias.
Mensaje 5 de 11
525 Visitas
visturbcn
Más integrado que la RDSI

Grácias a los dos, deberé esperar entonces.

 

Por lo visto no hay disponibilidad del Galaxy s2 por ningún lado.

Mensaje 6 de 11
520 Visitas
visturbcn
Más integrado que la RDSI

Otra cosilla... Me queda hasta marzo del 2012 con permanencia de ORANGE... si me paso ahora a Movistar, se haría cargo de la penalización por irme de ORANGE ???

 

Una rebaja en la factura, o incluso el terminal gratis, puesto que cojeré la tarifa de 52 euros al mes (con iva incluido)

Mensaje 7 de 11
494 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

La multa de orange no te la quitas. Si acaso puedes hablarlo cn los de movistar a ver si te la pagan ellos por cambiarte ya, pero vamos.... a ver si no te la lian luego, asegurate bien.

Mensaje 8 de 11
477 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

una pregunta tonta, ¿no hicieron una ley que obliga a que la portabilidad se haga en un dia?, ¿es que tambien se pasan las leyes por el forro?

Mensaje 9 de 11
472 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 11
469 Visitas
JssRider
Yo probé el VDSL

uy, interesante. Lo único que parece que en la noticia habla en futuro, no se cuando se aplicará eso.

Mensaje 11 de 11
441 Visitas