Buenas tardes,
Hace unos días he pedido la portabilidad a Orange de dos líneas, una llamadas y datos y la otra sólo de datos.
He recibido un mensaje de que llame al 224472 para "garantizar la portabilidad", pero ya he llamado dos veces y nunca puedo hablar con nadie. La primera vez me han pasado al 1004 y la segunda me han dejado en espera hasta que me he cansado.
Para qué me llaman si luego es imposible contactar con vosotros?
Por cierto, en febrero, cuando me cumpla la permanencia de la tercera línea, también la cambio. Se acabó mi romance de más de 15 años con Movistar.
Un saludo, María.
MUY BIEN ECHO SON UNOS IMPRESENTABLES. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA NO LLAMES.
SANTI
A ti también te han llamado?
En el 1004 me han dicho que es para hacerme una "contraoferta" pero que no me podían decir más.
Después de 15 años la única solución para que te ofrezcan un móvil es irte a otra compañía? Pues anda!!!
TE VAN A INTENTAN ENGAÑAR . NO LLAMES QUE A MI ME HAN LIADO Y AHORA ESTOY DE MOVIDAS.
HE PUESTO MILES DE RECLAMACIONES PERO COMO SI NADA.
NO LLAMES CAMBIATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
SALUDOS
SANTI
DE NADA ES UN PLACER LEE SI QUIERES MIS MENSAJES BUSCA MI USUARIO Y VERAS ES LARGO DE CONTAR
USUARIO ma00mgfm
SALUDOS
SANTI
Hola, @MariaTSchez!
Siento que no puedas contactar, he comprodado y no consta ninguna incidencia, nosotros directamente no tenemos información al respecto, tienes que seguir intentándolo, o si quieres, prueba a llamar desde otro teléfono Movistar.
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+