Portabilidad a Orange y mensaje del 224472

MariaTSchez
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Orange y mensaje del 224472

Buenas tardes,

Hace unos días he pedido la portabilidad a Orange de dos líneas, una llamadas y datos y la otra sólo de datos.

He recibido un mensaje de que llame al 224472 para "garantizar la portabilidad", pero ya he llamado dos veces y nunca puedo hablar con nadie. La primera vez me han pasado al 1004 y la segunda me han dejado en espera hasta que me he cansado.

 

Para qué me llaman si luego es imposible contactar con vosotros?

Por cierto, en febrero, cuando me cumpla la permanencia de la tercera línea, también la cambio. Se acabó mi romance de más de 15 años con Movistar.

 

Un saludo, María.

Mensaje 1 de 7
936 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

MUY BIEN ECHO SON UNOS IMPRESENTABLES. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA NO LLAMES.

 

                                                                                                                                  SANTI

Mensaje 2 de 7
933 Visitas
MariaTSchez
Más integrado que la RDSI

A ti también te han llamado?

En el 1004 me han dicho que es para hacerme una "contraoferta" pero que no me podían decir más.

Después de 15 años la única solución para que te ofrezcan un móvil es irte a otra compañía? Pues anda!!!

Mensaje 3 de 7
930 Visitas
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

TE VAN A INTENTAN ENGAÑAR . NO LLAMES QUE A MI ME HAN LIADO Y AHORA ESTOY DE MOVIDAS.

 

HE PUESTO MILES DE RECLAMACIONES PERO COMO SI NADA.

 

NO LLAMES CAMBIATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

 

 

                                                                                                                                    SALUDOS

                                                                                                                                         SANTI 

Mensaje 4 de 7
924 Visitas
MariaTSchez
Más integrado que la RDSI

Gracias Santi!!

Mensaje 5 de 7
921 Visitas
ma00mgfm
Yo probé el VDSL

 

       DE NADA ES UN PLACER LEE SI QUIERES MIS MENSAJES BUSCA MI USUARIO Y VERAS ES LARGO DE CONTAR

 

       USUARIO ma00mgfm

 

                                                                                                                                                   SALUDOS

                                                                                                                                                      SANTI

Mensaje 6 de 7
915 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @MariaTSchez!Emoticono feliz

 

Siento que no puedas contactar,  he comprodado y no consta ninguna incidencia, nosotros directamente no tenemos información al respecto,  tienes que seguir intentándolo, o si quieres,  prueba a llamar desde otro teléfono Movistar.

 

Disculpa las molestias!!

 

       SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
815 Visitas