Portabilidad a Yoigo

mariateresa
Más integrado que la RDSI
Portabilidad a Yoigo

Hace un par de días solicite una portabilidad a yoigo con terminal, y no me ha llegado ninguna llamada de movistar para ofrecerme quedarme ni ninguna de yoigo, puede ser que todavía no se haya tramitado?

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si llamas a Yoigo, ellos te lo podran decir tambien.

 

En cuanto a la llamada de Movistar, puede o no puede que te la haga, es el riesgo que se corre.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
395 Visitas
mariateresa
Más integrado que la RDSI

 

¿Como podría contactar con yoigo?

Mensaje 3 de 8
392 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL

Puedes entrar en la web de yoigo y con tu DNI y número de pedido puedes ver en que estado se encuentra:

 

(Editado  por incumplimiento de la Normas de la Comunidad)

Mensaje 4 de 8
364 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mariateresa

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Si quieres me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si nos consta la solicitud de portabilidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
347 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

si no te llaman para contraofeta mejor... pque como aceptes la contraoferta de movistar, te quedaras con contrato nuevo y sin terminal como hay muchisimos por aqui, y esperando mil años mientras te torean

Mensaje 6 de 8
340 Visitas
tulkaris
Yo probé el VDSL
Pues si. Se dan mucha prisa en llamarte y cascarte una tarifa "buenisima" pero lo de mandarte el bono para recoger el movil va mas despacio. Y como resulta que lo lleva un departamento ultrasecreto que nadie puede pasarte con el pues insefension total
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mariateresa 

 

He comprobado que actualmente no nos consta una solicitud de portabilidad en tu línea, tendrías que realizarla de nuevo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
277 Visitas