Portabilidad desde orange

lulita04
Más integrado que la RDSI
Portabilidad desde orange
Hola a todos:
Quería saber sobre la promoción que según me informaron en el 1004 está vigente desde el 12 de abril de este año para clientes que vengan de orange.
La promoción consistía en realizar una portabilidad a movistar exclusivamente desde orange. siempre y cuando se contratara una  linea de internet por ejemplo los contratos de habla y navega de 30 y 21. Se ofrecerían móviles como el samsung galaxy ace y mini o el sony ercsson xperia a 0 euros. Mi duda es, y porfavor aclarenmelo ya, si se puede hacer esta promoción desde una linea orange prepago o tengo que venir obligatoriamente de un contrato.
Por favor contestenme porfavor porque ya he hecho como 3 visitas a establecimientos movistar y cada uno me dice una cosa diferente, que si no existe dicha promoción, o que si puedo, o que no puedo por ser de prepago orange. Aparte de lo que me dice el 1004.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
698 Visitas
4 RESPUESTAS 4
vii8
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que haga falta que seas ya de contrato. Con que vayas a Movistar y hagas un contrato con ellos llega. 

Mensaje 2 de 5
693 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lulita04,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes dudas sobre las promociones que te pueden ofrecer a la hora de portar, puedes confirmarlas hablando con el departamento de captación llamando al 1004.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
682 Visitas
lulita04
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo:

Si esque he llamado al 1004 pero me dicen que la promoción solo es aplicable en tiendas y me dicen que si puedo hacerla aunque sea de prepago. Sin embargo voy a la tienda y les cuento lo que me dice el 1004 y me dicen que es mentira que el 1004 dice muchas cosas y que luego en la factura me l¡a clavan (palabras literales). Asi que yo no se quien contradice a quien ni que, pero quiero saber ya porfavor esa promoción si puedo tenerla o no y sin engaños. Porfavor.

PD: vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no saben nada..,..No se que hacer...Paso del tema??

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
661 Visitas
lulita04
Más integrado que la RDSI

Pues vaya. Casi se acaba la promoción y aqui no contesta nadie.... Debí imaginarmelo. 

Mensaje 5 de 5
403 Visitas