Menuda odisea la de realizar una portabilidad a Movistar. Tengo una línea de empresa que quería portar de Orange a Movistar, primero de empresa a empresa y finalmente llevármela como particular a mi Fusión. La primera parte muy rápida, hago consulta via twitter, todo son facilidades, me hacen grabación y en 48 horas todo hecho.
Ya tengo mi SIM, la activo y funciona todo bien. Bueno no está mal por ahora.
Peeero, ahora llega la odisea, intento entrar en la web de movistar para crearme un usuario sobre esta líne y poder pasarla a mi Fusión cambiando el titular, todo esto siguiendo instrucciones por Twitter y nada, no hay manera, error, error y error...
Hoy vuelvo a consultar via twitter y mi línea está en SUSPENSIÓN ACTIVA, que no tengo ni idea de lo que es, lo que si se es que cuando me hicieron la grabación no me dijeron nada al respecto.
Y ahora NO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO DE LÍNEA NI VER QUE TIPO DE CONTRATO TENGO ni nada al respecto, no se el consumo que llevo, no lo puedo ver... vamos un desatre TOTAL Y ABSOLUTO.
Espero que desde aquí me podáis ayudar, porque me temo que me va a venir un facturón de la [....] ya que he tenido que realizar múltiples llamadas, y largas, desde esta línea.
Un saludo.
Editado 27-03-2017 15:37
Editado 27-03-2017 15:37
Hola @JuanAntonioGarcés :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanAntonioGarcés :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del sábado , así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram