Portabilidad

Jose69vlc
Mi vida cambió con el ADSL
Portabilidad

Hola

 

En el plan que tengo contratado me incluye 2 líneas de móvil.

La segunda línea no la utilizo para nada, y quisiera saber cómo puedo hacer la portabilidad de un número de otra compañía para sustituir la 2º línea.

 

Saludos,

JOSE

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose69vlc

 

Para solicitar la portabilidad de una línea móvil, que actualmente tienes en otra compañía, tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, o bien solicitarlo a través de una tienda oficial de Movistar.

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no gestionamos portabilidades.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jose69vlc, es un placer,

de forma adicional a la excelente informacion proporcionada por Ángeles, indicar que las lineas que incluyen los productos o contratos "Fusion" o "miMovistar" no se pueden sustituir y/o modificar ya que, entran en las prestaciones y o caracteristicas ofrecidas como tal, en dicho pack.

   Lo que si puedes hacer para esta linea (estando aun en la anterior compañia), es realizar un cambio de titularidad sobre la misma, que se corresponda con el titular de la tarifa "Fusion" o "miMovistar" que tengas con nosotr@s, y una vez solicitada la portabilidad de la misma hacia Movistar (a traves de los medios que indica Ángeles en el anterior post), incluirla como linea extra o adicional a mitad de precio.

   Gracias como siempre por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas